jueves, 14 de octubre de 2010

Respeto

por El Último de Filipinas



Respeto


Respeto. Como cantaba la gran Aretha Franklin deletreándolo en inglés: R-E-S-P-E-C-T. El que pide el presidente del Gobierno cuando le abroncan en la calle. El que no pidió cuando en Mestalla se abucheó el himno nacional en la Copa del Rey de 2009. El que nunca se requiere cuando en Cataluña y País Vasco queman banderas españolas y retratos del real padre de ese señor alto y con barba al que le va a tocar recoger lo que tanto temió su abuelo. Lo que se ha cargado el ínclito. (leer más)


La ministra Chacón prometiendo los famosos 400 euros aquí

El Gobierno quiere sacar rédito de la pitada a ZP

Zapatero embustero LA PROPUESTA de la ministra de Defensa de implantar un nuevo protocolo en la celebración de la Fiesta Nacional para evitar los abucheos al presidente del Gobierno es una iniciativa más propia de regímenes como el de Kim Jong-il, donde no caben las muestras de desaprobación al líder. Lo que no puede pretender el Ejecutivo es mantener a Zapatero encerrado en una urna para evitar que, una vez al año, se vea expuesto a unos minutos de protesta. Oír gritos a más de 100 metros de distancia ni supone un riesgo para el presidente ni menoscaba su dignidad. Chacón pretende sacar rédito de los abucheos, primero atribuyéndoselos a grupos radicales y ahora tratando de forzar a la oposición a que los condene, so pena de alinearla con la extrema derecha. El Gobierno se agarra a que se faltó el respeto a las Fuerzas Armadas por cuanto hubo protestas durante la ofrenda a los caídos. Sin embargo, la mayoría de quienes silbaban en ese momento desconocían lo que estaba sucediendo, precisamente porque Chacón ha alejado tanto al público de la ceremonia que la ha hecho, en la práctica, invisible.

Carmén Chacón: 'Tots som Rubianes'

26 de Enero del 2006. El polichinela Pepe Rubianes en TV3: "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España". Cuanto más decía "puta España", más reía el presentador y más aplaudía el público...
BuenafuenteRubianes.jpg
Dos conocidos personajes circenses que no se distinguen precisamente por su amor hacia España: Buenafuente y Rubianes.

14 de Septiembre del año 2006. Las Juventudes del PSC ponen a disposición de sus simpatizantes una dirección de correo electrónico para solicitar la camiseta con el "Tots som Rubianes!" por el precio de nueve euros. Como muestra, han colocado la fotografía del dirigente de la organización con la camiseta en la Diada de Cataluña. Independentistas catalanes queman la bandera de España en este "patriótico" acto catalanista. Junto al miserable titiritero separatista, se dejaron fotografiar líderes del PSC como Clos, Montilla y... ¡Carme(n) Chacón!, a la sazón ¡¡Actual ministra de Defensa del Reino de España!!
Ofrenda.jpg
Los coleguis de Carme(n) Chacón, dirigentes de las juventudes socialistas catalanistas, luciendo el lema "Todos somos Rubianes" en sus camisetas. Carme(n) Chacón apoyó los insultos a España de este indecente sujeto en este mismo acto público separatista

Es decir... Que hace unos meses, tampoco tantos, la actual ministra de Defensa de España, Carme(n) Chacón, participó en la ofrenda floral del PSC en la Diada, Día "Nacional" de Cataluña, dando cobertura a un payaso que insultó gravemente a España por televisión. ¡Vaya "defensora" de España! Con estos "defensores" del interior, para qué tener enemigos exteriores...
Pero aún hay más: esta pájara ha participado también en actos de homenaje a conspicuos golpistas separatistas como Luis Companys, un burdo secesionista que traicionó a la II República en 1934, perpetrando un Golpe de Estado que costó la vida a 1.400 españoles. Ahí es nada.
Carme(n) Chacón, la radical Carme(n) Chacón, ministra de Defensa del Gobierno de España, odiadora nata del idioma del Ejército Español, el español y, si nos apuran, defensora de Quebec. Ya conocen sus obras conocidas obras "Diversidad y federalismo en Canadá" o "El Dictamen sobre la Secesión de Quebec: un Comentario", ¿verdad?
Tumba.jpg
José Montilla realiza una ofrenda floral ante la tumba del golpista-chequista Lluís Companys.
FUENTE aquí

Chacón a favor de ceder instalaciones militares a musulmanes

Redacción | Publicado el 8 Septiembre, 2010 | 54 Comentarios
La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha mostrado a favor de ceder instalaciones militares a musulmanes para la celebración de actos de tipo religioso.
Así se ha pronunciado la titular de Defensa en el Pleno del Congreso en respuesta al diputado del PP Jorge Fernández Díaz, quien se ha interesado por las instalaciones militares y el uso por de recintos militares como el castillo de San Fernando en Figueras, fortaleza del siglo XVIII.
El diputado del PP ha cuestionado la cesión reciente a la comunidad musulmana del uso del castillo.
Los vecinos de la localidad que se oponen firmemente a la cesión del espacio, especialmente por las molestias que, aseguran, genera la presencia masiva de musulmanes durante las noches para llevar a cabo el rezo.
Cada tarde, se reúnen en el castillo de San Fernando unas 200 personas para orar entre las diez y las doce de la noche. Muchos son las personas que precisan que los primeros coches llegan sobre las nueve y colapsan el aparcamiento de la zona.
(Minuto digital)

Para Carme Chacón defender que se estudie también español en Cataluña es xenófobo

Escrito por: zpmiente el 09 Feb 2008 - URL Permanente

Chacon utiliza ahora el término "xenófobo" para cargar contra la política lingüística del PP

El PSOE ha decidido utilizar el término xenófobo para todas tildar todas las propuestas del PP. Si Rubalcaba y De la Vega tachaban de "xenófobo" el plan de los populares sobre inmigración, Chacon lo utiliza para hablar de la política lingüística que propone el partido de Rajoy. Es "centralista y xenófoba", ha dicho la candidata del PSC, por querer utilizar el catalán para "enfrentar una para "enfrentar una sociedad catalana que tiene en la lengua un instrumento capital de convivencia, cohesión social y riqueza".

No hay comentarios: