domingo, 3 de octubre de 2010

Católicos y el PP


Miguel Rivilla San Martin
Muchos católicos fieles a las enseñanzas morales del Papa y la Jerarquía, rechazamos los enunciados socialistas, incompatibles con la conciencia y por haber sufrido en propia carne, el fracaso de su realización (paro, desempleo, pobreza) en la presente legislatura de ZP.  Sentimos verdadera pena, al comprobar la ambigüedad, incoherencia y reservas del PP, respecto a esa misma moral  y exigencias de la fe católica. Asuntos hay que para los católicos son innegociables y por ellos nos mantenemos firmes contra viento y marea: La defensa de la vida humana, desde su inicio a su fin; la defensa del matrimonio heterosexual, entre hombre y mujer y el derecho de los padres-no del Estado- a dar la educación moral que quieran para sus hijos.
A nadie se le oculta que la posible alternativa al PSOE en las elecciones, está en el PP. Para llegar al poder, se necesita la mayoría absoluta y ésta no se logrará sin los votos católicos. Éstos no se  dan  por promesas fáciles, sino por la coherencia del partido. Se ha sabido que " a través de la Conserjería de Sanidad, el Gobierno de Madrid promueve, con la seria preocupación de los padres- la anticoncepción, la homosexualidad, "matrimonio gay y hasta el aborto entre escolares".
Sin valores no hay futuro y el PP se presenta como el futuro para los españoles. Está a tiempo para aclararse de cara a sus votantes. El tema de la vida y de cuanto a ella se refiere, no es tema despreciable ni baladí. Deben aclararse ya.
Diario Ya

No hay comentarios: