jueves, 21 de octubre de 2010

Palma recibe a su campeón


Imprimir E-Mail
mallorcadiario.com   
miércoles, 20 de octubre de 2010
lorenzopalmag

PALMA.- Palma ha recibido por todo lo alto a Jorge Lorenzo, campeón de Moto GP. Al igual que ocurriera el martes en el aeropuerto de Barcelona, a donde llegó procedente de Malasia, el piloto mallorquín se ha dado un baño de multitudes nada más aterrizar en su tierra. Y es que en Son Sant Joan le esperaban varios centenares de moteros.

Tras cumplir con un acto promocional de la compañía aérea, uno de sus patrocinadores personales, Lorenzo se ha subido a bordo de un coche descapotable y ha recorrido las principales calles de Palma en dirección al Consolat de Mar.

Allí, ha sido por el presidente Francesc Antich y las autoridades asistentes. Ha sido acompañado a la Sala de Audiencias, a la sala del Consell de Govern donde le han hecho entrega de distintas placas Antich, Aina Radó, presidenta del Parlament; Francina Armengol, presidenta del Consell de Mallorca; y Maribel González, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

Posteriormente, ha llegado el momento más esperado, el saludo desde el balcón del Consolat de Mar al público asistente y que ha podido, por fin, aclamar al flamante campeón del mundo de Moto GP que ha agracedido, rodeado por sus padres, el calor de la bienvenida que le ha dado Mallorca.

No hay comentarios: