sábado, 2 de enero de 2010

Las 10 madres más extrañas del mundo

Madre de la mayoría de los niños sobrevivientes de un parto único (8 niños)

Conocido como el "Octomom" por los medios de comunicación, Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez llegó a la atención internacional después de que ella dio a luz a octillizos en enero de 2009. . Su conjunto de octillizos sólo el segundo que se nacidos vivos en los EE.UU. y rápidamente superó a la anterior tasa de supervivencia a nivel mundial para un conjunto completo de octillizos establecidos por la octillizos Chukwu en 1998. . ( Link ) Suleman, una madre soltera desempleada, que ya había otros seis niños pequeños en casa en el tiempo, y junto con los octillizos, todos ellos fueron concebidos mediante fertilización in vitro, que ha dado lugar a mucha controversia. (Link)


La madre más joven del mundo (5 años)

Conoce a Lina Medina: ella es la madre más joven confirmada en la historia médica, dando nacimiento a la edad de cinco años, siete meses y 21 días. Nacida en Ticrapo, Perú, Medina fue llevado a un hospital por sus padres a la edad de cinco años debido al aumento de tamaño del abdomen. Originalmente se pensó que tenía un tumor, pero sus médicos determinaron que estaba en su séptimo mes de embarazo . El Dr. Gerardo Lozada la llevó a Lima, Perú, antes de la cirugía para otros especialistas confirman que Medina estaba embarazada.

Un mes y medio más tarde, el 14 de mayo de 1939, dio a luz a un niño mediante una cesárea necesaria por su pelvis pequeña. La cirugía fue realizada por el Dr. Lozada y el Dr. Busalleu, con el Dr. Colareta proporcionar la anestesia. Su caso fue informado en detalle por el Dr. Edmundo Escomel en la revista La Presse Médicale, incluidos los detalles adicionales que su menarquia ocurrió a los ocho meses de edad (o 2 1 / 2 de acuerdo a un artículo diferente) y que se había destacado desarrollo de los senos a la edad de cuatro años. ( Link ) A la edad de cinco años, su figura aparece la ampliación de la pelvis y la maduración ósea avanzada. (Link)


La madre más tardana del mundo (70 años)

Después de esperar más de 40 años a su primer hijo, la India Rajo Lohan Devi dio a luz en noviembre de 2008, a la edad de 70 años. Ella planea darle el pecho durante al menos tres años ... . ( Link ) y, quién sabe, tal vez lo hará. (Link)


La madre con la mayoría de los nacimientos (69 niños)

. ( Link ) Según el Libro Guinness de los Récords, la madre más prolífica de la historia era un campesino de Shuya, Rusia, conocido como "la esposa de Teodoro Vassilyev", que dio a luz a no menos de 69 niños en el siglo 18, del 27 de embarazo. ( Enlace)

El primer hombre madre del mundo

El primer "hombre" para convertirse en madre, Thomas Beatie nació mujer. Tenía una cirugía y tratamiento hormonal hace diez años y ahora vive como un hombre en Oregon. . ( Link ) Los 34 años de edad, la esposa, Nancy, no podía concebir debido a una previa histerectomía, por lo que Beatie decidió tener un bebé a sí mismo, a través de la inseminación artificial usando esperma de donantes y de los huevos propios de Beatie. (Link)


La madre de gemelos más anciana del mundo(70 años)

Absolutamente decidida a tener un hijo, de 70 años de edad, Omkari Panwar se convirtió en la más antigua madre de los gemelos.. Junto con su marido Charan Singh Panwar, 77, tratado mediante el tratamiento de FIV - vital para producir un heredero varón a pequeñas propiedades de la familia - después de vender sus búfalos, hipotecar sus tierras, gastan todos sus ahorros y tomar un préstamo de tarjeta de crédito . El Panwars ya tenía dos hijas adultas y cinco nietos, sino que sólo querían un hijo ... . ( Link 1 | Link 2 ) y consiguió dos. (Link 1 | Link 2)


La madre portadora más prolífica (12 niños)

Carole Horlock la madre sustituta, de 42 años, ha entregado 12 bebés en 13 años - incluidos los trillizos, establecer el récord mundial de la madre sustituta más prolíficos." Ella declaró en el programa de ABC News "20/20". : "Cuando empecé a ser un sustituto que esperaba que hacerlo una vez," ella dijo. " "No me había miró más allá de eso. Pero he disfrutado mucho. Antes de que efectivamente había dado a luz al bebé que quería hacer de nuevo". Los sustitutos reciben un promedio de $ 25.000 a $ 30.000 por sus servicios, "20/20", dijo. Las desventajas incluyen la fertilización in vitro, enfermedad de la mañana, el reposo en cama, las cesáreas y las estrías.

Horlock no hará ninguna demanda de los padres de los trillizos más allá de solicitar una carta anual y fotografía para hacerle saber lo que están haciendo. Pero su experiencia de alquiler de vientres no han sido todos positivos. ( Link ) Su padre rara vez habla con ella, angustiado al saber que ella se dedica a regalar a sus nietos. (Link

La madre más bajita del mundo (2 pies 4 pulgadas)

La madre más pequeña del mundo está a punto de dar a luz por tercera vez - a pesar de las advertencias que está arriesgando su vida.

Stacey Herald, que es sólo 2 pies 4 pulgadas de alto, se le dijo que el embarazo puede matarla, pero valientemente desafiaron a los médicos a tener dos bebés la mitad de su altura. Sufre de osteogénesis imperfecta, que hace que los huesos frágiles y los pulmones poco desarrollados, y significa que no crezca. Sra. Herald, que utiliza una silla de ruedas, y su esposo, que es 5 pies 9 pulgadas, se espera con impaciencia el nacimiento de su tercer bebé, previsto para las próximas cuatro semanas.

. Actualmente, tan amplio como es alta, ella no puede mantener a su hija porque su vientre se interpone en el camino, y tiene que depender de su marido para hacer más cosas en la casa . Ella admite estar embarazada es "incómodo" y la deja en cama durante semanas. En el momento en la nueva adición, un niño, es uno, que ya se elevan sobre su madre. Pero a pesar de todos los obstáculos, la madre y el padre, un sacerdote de aprendices, los niños dicen que quieren aún más. La pareja se conoció en 2000 mientras trabajaba para un supermercado en su ciudad natal.

Nota: la foto foto de arriba características Cristianne Ray, la madre de segundo más pequeño del mundo. Ray está en el 2 pies y 9 pulgadas de alto y dio a luz a un bebé sano llamado Kyrsten Bowden. (Thanks, Megan). ( Link 1 | Link 2 | Photo ) (Gracias, Megan). (Link 1 | Link 2 | Foto)


La madre del bebé más pequeño del mundo

. Mahajabeen jeque dio a luz a Rumaisa Rahman el 19 de septiembre de 2004 en Loyola University Medical Center. El bebé pesó sólo 8.6 oz y sólo 10 pulgadas de largo y se sustituye Madeline Mann, nacido en 1989, cuando el bebé más pequeño del mundo. En 1,3 oz menor Madeline Mann, Rumaisa Rahman pesaba menos que una lata de cerveza. Ella nació a sólo 25 semanas y seis días de embarazo de su madre.
Ella tenía una gemela, Hiba, que pesó 1 libra 4 oz al nacer. . ( Link 1 | Link 2 | Link 3 ) Rumaisa, que vive con sus padres y su hermana gemela, Hiba, en Hanover Park, pesa sólo 8,6 onzas en su nacimiento, pero ahora tiene un peso saludable 15 libras, dijo que los funcionarios de la Loyola University Medical Center en Maywood. (Link 1 | Link 2 | Link 3)


La madre con el mayor intervalo entre los niños (41 años)

Ann Buttle tenía dos hijos, Belinda y José, que no es nada especial en sí mismo. Belinda Buttle nació el 19 de mayo de 1956, cuando Elizabeth Ann Buttle era de 19. Lo asombroso es el intervalo entre el nacimiento de Belinda y José, que es el intervalo más largo entre los nacimientos nunca.

De José Buttle nació el 20 de noviembre de 1997, cuando Elizabeth Ann Buttle fue de 60, con un intervalo de 41 años 185 días. ( Link ) Si usted está familiarizado con la canción "Yo soy mi propio abuelo!, Así, la hermana de José tiene la edad suficiente para ser su propia abuela! (Link)

Fuente

No hay comentarios: