viernes, 22 de enero de 2010

Secuestro de niños en Haití.- Informe Iberostat.- La otra memoria histórica.- Munar se niega a declarar

Denuncian el secuestro de quince niños por redes mafiosas en Haití

Mientras los problemas se agudizan tras el terremoto en Haití y la ayuda sigue sin ser suficiente, un nuevo asunto preocupa a las autoridades. Según ha denunciado UNICEF, quince niños han sido raptados por redes mafiosas.

Esta noticia no está confirmada.

/Informe Eurostat | Francisco Perarnau / Agencias

Zapatero, junto a su mujer Sonsoles, presumiendo de prosperidad económica en un mitin en Vista Alegre (Madrid) en febrero de 2008. Italia volverá a adelantar a España en riqueza por habitante este año

22:07 (22-01-2010) |39

Hace dos años Zapatero proclamaba a los cuatro vientos que eramos más ricos que los italianos, que adelantaríamos a los franceses y nos acercaríamos a los alemanes. En 2010, nos situaremos por debajo de la media de la Unión Europea.


Labradores, maestros y sacerdotes fueron ejecutados por los republicanos en la mina.

Política

Publicamos los nombres de los 19 primeros ejecutados en la mina

Juan E. Pflüger. | 21:54 (22-01-2010) | 8 comentarios

Se confirman los asesinatos de tres mujeres. En el 'Expediente Camuñas' se recogen torturas, saqueos, incendios y profanaciones entre otros actos aberrantes.

Si durante la transición a la democracia los españoles llegaron a un pacto de perdón por los sucesos de la guerra y este pacto incluía olvidarse de ello, pues en ambos bandos hubo muertos y gente que se comportó de forma malísima, el presidente Zapatero haciendo caso omiso se dedicó prácticamente durante sus cuatro primeros años de mandato a remover toda la Guerra Civil y especialmente la memoria histórica de los fallecidos en el bando republicano, pues ahora en Camuñas también han removido muertos de esta cruenta historia, pero esta vez son cadáveres de asesinados y previamente torturados por el bando republicano, muchos de ellos mujeres y niños.

Munar se niega a declarar por su condición de aforada

text alternatiu
La presidenta del Parlament está acusada de corrupción por el 'caso Maquillaje'

PP Balear
PARTIDOS/ Bauzà había asegurado que ambos debían ser la misma persona
Delgado dice que el presidente del PP no tiene por qué ser el candidato al Govern

El alcalde de Calvià, el popular Carlos Delgado, ha subrayado que, contrariamente a lo que defiende el actual presidente del partido en las islas, José Ramón Bauzá, quien asegura ser “la imagen renovada del PP”, el máximo responsable del PP regional no tiene por qué coincidir necesariamente con el candidato a las elecciones autonómicas.


No hay comentarios: