martes, 5 de enero de 2010

Hasta en Nueva York hablan de nuestro paro.- Cuelan a Mr Bearn en la web del presidente.- Cuba no admite al diputado socialista Yañez

¡El New York Times critica el alto porcentaje de paro juvenil (12-24 años) y atribuye ello a la falta de medidas del gobierno español. El paro es de más del 42 %, el doble que en Grecia. Una verdadera pena, porque seguramente todos esos jóvenes no encontrarán empleo en tres, cuatro años...algunos llegarán a los 30 sin empleo, y esto es una rueda que va perjudicando todo: la emancipación familiar, la natalidad...ui! ¡ qué futuro nos está dejando Zapatero !

A pesar de que el Gobierno Zp ha gastado en su web 12 millones de euros en su página presidencial , que algunos expertos informáticos aseguran que no vale más de 1000, un hacker gracioso ha conseguido burlar la seguridad y colar allí la imagen de Mr Bean. Cómo se enteren también en el extranjero estamos bien arreglados...y se habrán enterado ya, porque la noticia ha volado por Twiter y por Facebook.

Un 82% de españoles considera que Zapatero no está capacitado para liderar la presidencia de la UE...y no sabemos si es por este motivo o será culpa de Aznar o vete a saber porqué, el régimen Cubano, (tan amigo de Felipe, de Zapatero, de Moratinos... ) no permitió la entrada en Cuba al eurodiputado socialista Luís Yañez. ¿De qué nos valdrá tener un Presidente del Gobierno rojo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que llama la atención son estos precios. Esto es malversación. O sea, corrupción.