domingo, 17 de enero de 2010

Morir de frío en Cuba y ser expropiado en Venezuela

Como faltan los alimentos y productos básicos en Cuba, no hay elecciones ni libertad de expresión, no hay trabajo, los cubanos presumían de la Educación y de su Sanidad. Ahora la Sanidad con la reciente noticia de la desgraciada muerte de 26 pacientes en un hospital psiquiátrico en Cuba a causa de hipotermia, o sea de frio en pleno Caribe, su propaganda de que la Sanidad funciona tan bien se les cae por los suelos. Nada funciona bien o normal en la dictadura castrista.
Pero Chavez en Venezuela, sigue imparable erre que erre implantando el castrismo imparablemente, ¡pobre Venezuela y pobres venezolanos! acabarán huyendo en pateras todo y ser ricos en petróleo. El gorila rojo no ha tenido otra ocurrencia que expropiar ahora la cadena Exito, de capital colombiano y francés, y luego ya verá que cosa "estatal" pone allí, pues según opina este demente "eliminar el capitalismo es salvar la raza humana", esta semana pasada tuvo tambíen la osadía de cerrar más de 70 comercios por haber subido el precio tras la devaluación del bolívar.
Socialistas, así las gastan, viven con la idea de que si hay ricos, es porque estos se lo roban a los pobres. No piensan en que alguien pueda hacerse rico mediante su esfuerzo, su iniciativa, su creatividad, el esfuerzo conjunto de sus operarios, que a la vez se benefician

No hay comentarios: