miércoles, 13 de octubre de 2010

Millones de españoles abuchearían a Zapatero, si pudieran



Los que han pitado y abucheado a Zapatero en el desfile militar del 12 de octubre no han sido militantes de extrema derecha, como afirman los socilalistas, ni miembros del PP, sino gente indignada que, al rechazar públicamente al presidente, representaba a millones de españoles que, si pudieran, también le repudiarían en público.
---
Miles de españoles han pitado y abucheado al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el madrileño paseo de la Castellana, con motivo del desfile militar del día de la Hispanidad, fiesta nacional española. El rey y el príncipe han lamentado esas protestas, que alteraron la celebración y alcanzaron una dimensión mayor que en años anteriores.

En lugar de "lamentar" las protestas ciudadanas, el rey y el príncipe deberían reflexionar sobre lo que está ocurriendo en España y sobre las razones que impulsan a casi 9 de cada 10 españoles a rechazar con todas sus fuerzas a un dirigente político que ya no es querido y al que se le exige a gritos dimisión y convocatoria de elecciones anticipadas. Tal vez el rey y el príncipe deberían ser sensibles a ese sentimiento mayoritario de su pueblo.

Los socialistas españoles se niegan a reconocer que el presidente del gobierno es hoy un ser rechazado y despreciado por la inmensa mayoría de los españoles, un rechazo profundo que le resta legitimidad democrática y que debería obligarle a dimitir. Miente el PSOE cuando achaca los intensos pitidos y abucheos a Zapatero en Madrid a militantes de extrema derecha o a gente alentada por el PP. Los que protestaron contra el presidente fueron algunos españoles que tuvieron la ocasión de expresar su malestar contra el peor líder político de la España moderna, los cuales actuaron en representación y respaldados por millones de españoles, que no tuvieron la fortuna de poder expresar en público su frustración y profundo rechazo a Zapatero.

Las encuestas coinciden al reflejar que más del 75 por ciento de los españoles desaprueban la labor del presidente del gobierno y que más del 80 por ciento no se fían de Zapatero. Esos españoles son los que le pitaron y abuchearon en Madrid, durante le desfile militar conmemorativo de la fiesta nacional española.

Algunas cadenas de televisión preguntaron a los internautas si consideraban justificados los abucheos a Zapatero y la respuesta (Antena 3) fue positiva en más de un 80 por ciento, cifra que demuestra que al menos ocho de cada die españoles pitarían y abuchearían a Zapatero, si pudieran hacerlo, por sus desmanes, abusos de poder, errores, traiciones y por los terribles daños que ha causado a España.



Vía Voto en blanco

No hay comentarios: