martes, 19 de octubre de 2010

El "precio" del inepto


Los nacionalismos vasco y canario han cerrado un pacto con el gobierno para apoyar los próximos presupuestos generales, lo que representa no sólo apostar por unas cuentas del Estado que causarán más desempleo y pobreza a España, sino también por mantener a Zapatero un año más en la Moncloa, una decisión contraria a los intereses de España, que con Zapatero camina hacia el desastre, y de la voluntad popular, que rechaza mayoritariamente (más del 80 por ciento) al presidente inepto, según reflejan las encuestas.
---



El "precio" del inepto
El PNV y Coalición Canaria han entregado sus votos a Zapatero para asegurarle un año más de permanencia en el poder. Con esa decisión frustran el anhelo de la inmensa mayoría de los españoles que, aterrorizados ante los errores y daños del gobierno, quieren que Zapatero dimita y convoque elecciones anticipadas. Los que apuestan por la España moribunda de Zapatero se han enfrentado a ese 80 por ciento de los españoles que rechaza abiertamente a Zapatero y que no confía ya en sus medidas, en sus decisiones, ni siquiera en sus palabras.

Pero lo más grave de ese apoyo, lo que lo convierte en antidemocrático y vil, no es sólo que se hace en contra de la voluntad de la mayoría, sino que ha sido un pacto opaco del que no se ha informado al pueblo, una conspiración de miserables que oculta la verdad.

Hay preguntas inquietantes en ese pacto abyecto: ¿Cuanto nos costará a los españoles mantener un año más en la Moncloa al inepto que nos está llevando hacia la pobreza, la derrota y el fracaso? ¿Se ha roto la caja única de la Seguridad Social? ¿¿Eta y la izquierda proetarra han salido beneficiadas en el pacto?

Ha sido, sin duda, una pacto contra el pueblo, contra los intereses de España y descorazonador para los demócratas. Gracias a ese acuerdo se producirán efectos nocivos para el país, la convivencia y el interés general, como el fortalecimiento del nacionalismo, el incremento de la desigualdad entre los pueblos de España, la utilización de dinero público por parte de Zapatero para pagar su propia permanencia en el poder, el debilitamiento del pacto PSOE-PP en el el País Vasco, gracias al cual existe un gobierno constitucionalista y empeñado en crear paz y esperanza entre los vascos y el indirecto fortalecimiento de ETA y de sus partidarios.

Pero ninguno de esos efectos nocivos es comparable al mayor de todos: mantener a Zapatero más tiempo en el poder, con todas las consecuencias negativas que representa para España la permanencia en el timón de un dirigente fracasado, causante de daños irreparables a la economía y a la moral de España, creador de frustración, división, enfrentamientos, pobreza e infelicidad entre los españoles, que ya no puede aparecer en público porque es abucheado por su pueblo y que ni siquiera puede acudir a los grandes foros internacionales sin que sea despreciado por los demás mandatarios.

La reacción lógica y ética de todo demócrata ante ese pacto miserable debe ser de rechazo activo. La indignación ante el atropello debe traducirse en proselitismo anti-Zapatero en los hogares, calles, plazas, bares y puestos de trabajo. Hay que conseguir que los millones de epañoles que, víctimas de su buena fe o de la propaganda engañosa del gobierno, siguen apoyando al peor gobernante de la historia moderna de España, perciban toda la magnitud del daño que Zapatero está causando a nuestro país.

Uno de los acuerdos del ignominioso pacto es el cambio del nombre del País Vasco, que pasará a llamarse, oficialmente, en toda España, Euskalerría. Ante ese nuevo "asalto" nacionalista, perpetrado por orden de Zapatero y con el apoyo del PSOE, los demócratas debemos reaccionar practicando el boicot lingüistico y llamando "Vascongadas" a lo que ellos quieren rebautizar. Es importante recordar que el lenguaje lo hace el pueblo, no los políticos, y que si los españoles deciden "bautizar" a la tierra del PNV como Vascongadas, ese será su nombre definitivo.

En este blog, a partir de ahora, las tierras vascas será llamada "Vascongadas". Será nuestra manera visible de oponernos al abuso de poder y a la profunda miseria que emana del poder político español.


Vía votoenblanco

No hay comentarios: