domingo, 28 de noviembre de 2010

El PSC pactó con Marruecos acoger marroquíes a cambio de inversiones en Cataluña

El PSOE pactó con Mohamed VI acoger marroquíes a cambio de inversiones de Cataluña

08:53 (28-11-2010) | 4
En 2004, el tripartito, que llevaba sólo seis meses en el poder, acordó con Mohamed VI acoger a trabajadores marroquíes a cambio de inversiones de empresas catalanas. Este es uno de los datos que reveló anoche el documental “La islamización de Cataluña”, de Intereconomía TV.


Rodrigo Gavilán
El equipo de investigación de Intereconomía TV ha tenido acceso en exclusiva al documento oficial firmado por el Parlamento de Cataluña y la Cámara de Representantes de Marruecos en junio de 2004. En el acuerdo se habla, textualmente, de "sugerir aproximaciones realistas y objetivas a los problemas que deriven del problema de la inmigración y hará propuestas al objeto de promover las inversiones catalanas en Marruecos".
Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA.

Esta puede ser  la explicación de muchisimas cosas de las que han ocurrido en los últimos años en este país, también de que el PSOE no condene la invasión del Aiún , de que marroquíes se manifiesten contra el PP, en vísperas de unas elecciones, de que vivan en Cataluña 400.000 musulmanes, que cada dia se radicalizan más y se adaptan menos. En fin...un desastre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leído el párrafo en cuestión demuestra que hay quien tiene que volver a las aulas de primaria para aprender a leer. ¿Dónde coño se lee que hay que acoger a inmigrantes marroquíes a cambio de inversiones?

http://barruguets.blogspot.com dijo...

Esto se lee en el reportaje completo del diario LA GACETA (como se señala abajo en la notícia ), se pudo escuchar ayer en el programa de Intereconomía Televisión, "Más se perdió en Cuba", que haya 400.000 musulmanes en Cataluña no es ninguna casualidad, de esto oiremos hablar..., por una parte las negociaciones, el discurso buenista del tripartito catalán hacia la inmigración, las condiciones favorables que les ponen a los norteafricanos (porque no hablan castellano_ como los inmigrantes ecuatorianos, por ejemplo) y las dificultades que tiene la polícia para extraditar a aquellos que estén ilegales o que hayan cometido delito...pues cualquier marroquí sabe que nada más llegar a Cataluña debe empadronarse y le empadronan y que el ayuntamiento JAMÁS FACILITARÁ A LA POLICIA ESTOS DATOS, luego los inmigrantes destruyen o ocultan sus papeles y la polícia no puede hacer nada. En fin, un cacao...la cuestión es que el Islam está empezando a dominar en Cataluña, los catalanes hasta ahora se han beneficiado, pero al tiempo...