miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bauzá dice que no hay discrepancias y afirma sentirse apoyado por la Part Forana

PP | Delgado asegura que el ambiente es 'muy bueno'

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado que no hay ninguna discrepancia interna en la formación y ha añadido que "en ningún momento" ha dejado de sentirse apoyado por los barones del partido en la Part Forana de Mallorca.
En rueda de prensa, Bauzá ha aclarado que la reunión celebrada este miércoles, a la que han acudido los pesos pesados del partido, es el inicio de una serie de encuentros de carácter "ordinario", en la que se han tratado las líneas de estrategia política del partido de cara a las próximas elecciones de 2011.
El líder regional del PP ha negado que haya una crisis interna en el partido. Eludiendo cualquier referencia a las discrepancias existentes, ha insistido que este tipo de reuniones tendrán lugar con "mayor frecuencia", dada la proximidad de la cita electoral, y que el trabajo que lleva a cabo la formación está "absolutamente" consensuado" con la Ejecutiva regional e insular.
En la misma línea se ha expresado el ex alcalde de Inca, Pere Rotger, quien ha afirmado que la reunión ha tenido un carácter "exclusivamente" de trabajo, mientras que el alcalde de Calvià, Carlos Delgado, ha indicado que en el encuentro se han tratado cuestiones de organización interna del partido y de estrategia política y ha negado que haya alguna aspereza, añadiendo que el ambiente dentro del partido es "muy bueno".
A la reunión han asistido el vicepresidente de la formación, Carlos Delgado, María Salom, Pere Rotger, Joan Flaquer y Francesc Fiol, mientras que se han ausentado el portavoz parlamentario, Antoni Pastor, y el presidente del PP de Mallorca, Joan Rotger.

No hay comentarios: