sábado, 27 de noviembre de 2010

Leyes pajinianas

Pajín y sus secuaces riendo felices en la foto, al igual que se reían en la foto realizada después de la aprobación de la ley del aborto libre.Pronto, si las cosas no cambian, las veremos riendo en la foto de aprobación de la ley de "la muerte digna", o de la proclamación del "Estado Laico". Tal vez las veamos en otra foto riéndose de "La independencia de la nación catalana" que se espera que se produzca en el 2014...
¿De qué fechoría se ríen esta vez? , sencillo: la marimandona Pajin nos anuncia que de ahora en adelante todo aquel cónyuge ( cónyuge se refiere en el lenguaje de "la igualdad" en que no existen hombres ni mujeres, maridos ni esposas, solo personas, se refiere a eso: a toda persona) que esté inmerso en un proceso de separación y pida custodia compartida ( ella debe suponer que todos los cónyujes la piden, como no tiene hijos no es extraño suponer que no sabe de què va...) y esté imputada "la persona" por malos tratos, inmediatamente se le retira la custodia y se le da la custodia total al otro cónyuge, si bien parece que hoy han rectificado y ahora dicen "que debe haber sentencia firme". Así de sencillo y de bonito, por eso se rien. ¿Cuántas de esas "personas" qué vemos en la foto habrán concebido seres humanos para poder legislar crueldades así? , eso casi me suena a como si legislarán: todo aquel que esté inmerso en una denuncia por robo se le cortará la mano, como hacen en algunos países musulmanes antidemocráticos totalitarios.Puestos a comparar no se si es más doloroso que te corten una mano, que que te quiten los hijos.
No es que no esté de acuerdo, en principio me parece correcto y una variable a tener muy en cuenta, pero yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver la ministra de Sanidad en eso? ¿O Rubalcaba? ¿No existe el Ministerio de Justicia? ¿Por qué ahora quiere vengarse, parece ser que de los hombres?, puesto que ellos son los que más maltratan (oficialmente) y con mucha diferencia. ¿ Qué pasa si una sentencia por malos tratos se produce una vez ya concedida la custodia al maltratador ? ¿Porqué se adelanta a los jueces?... en fin, creo que la señora Pajín haría mejor en preocuparse de lo que se tiene que preocupar, que es la Sanidad, que está muy mal en España, y dejarse de meter en aspectos de la justicia , en los que ni tiene conocimiento ni tiene autoridad para ello. Porque en Sanidad, de momento que se sepa solo se ha preocupado de ir a por los Burguer King en contra de los juguetitos que regalan a los niños...Y Rubalcaba que nos saque de la crisis... en vez de meterse, todos ellos, con jueces y médicos...
Socialismo en estado puro: preocuparse de cambiar el orden de los apellidos, que ya estaba, de que nos eliminen el dolor en caso de enfermedad, que ya estaba, y ahora de eso, que también está. Cortinas de humo, excusas de mal pagador, vagancia para no trabajar en lo que realmente interesa, hacer de su gobierno oposición a la oposición y destrucción. La ideología al poder, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. "Dejar España que no la reconozca ni Dios" (dijo Alfonso Guerra). Es lo que querían...lo están cumpliendo.
Aunque, una vez dicho todo eso, voy a darle la razón a Leire Pajín: los malos tratos a la pareja deben ser un eximente serio y decisivo para la custodia de los hijos, puesto que quien es capaz de maltratar a la pareja también puede serlo de otras personas, como los hijos, y los jueces, me consta que no siempre lo tenían en cuenta, tal vez porque la sentencia de separación va a un juzgado y la de malos tratos va a otro y no se conexan, no dejan. Esto debe solucionarse...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor que eso es que con los socialistas la polícia no pueda expulsar inmigrantes ilegales o delincuentes porque los ayuntamientos no facilitan a la polícia la documentación. El desmierde de papeleos nos va a estallar en las manos algún día. ¡Votar socialismo!

Anónimo dijo...

Un maltratador puede ser un buen padre o una buena madre ¿por qué no?, esto lo debe decidir el juez una vez oidos a los menores. Rugalcaba y Pajín que se metan en sus asuntos.

Anónimo dijo...

Paree ser que finalmente con la mera denuncia bastará. Eso sería más coherente con la línea marcada desde siempre por el PSOE: denuncia = condena, pero sólo en el delito que se han inventado, de "violencia de género"; en el resto, por ejemplo en acusaciones de corrupción de miembros del PSOE, ahí no, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario...

Por otra parte, como esto es una cortina de humo para tapar los clamorosos fracasos en todos los órdenes, empezando por la lucha contra el verdadero maltrato (enterrado entre miles y miles de denuncias falsa o denuncias intrascendentes, interpuestas por venganzas o intereses económicos). Por eso Rubalcaba anuncia que también se aplicará cuando la denunciada es una mujer. Así que, si un hombre quiere privar de la custodia de sus hijos a una mujer, bastará con que la denuncie (o sea, lo que venían haciendo miles de mujeres hasta ahora). ¿Y si los dos se denuncian mutuamente? ¿?Quién se quedará con los hijos? ¿Pajín? ¿Rubalcaba? ¿Los servicios sociales de la Comunidad Autónoma?
Qué ganas tengo de que venga un Gobierno de verdad, del signo que sea, no una panda de fantoches.

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas de que nos gobierne alguien que no mire solamente por sus ideologías delirantes, que mire por las personas y por el Estado de Derecho.
¿Qué pasa con los padres/madres maltratadores que no se separan? haberlos, hailos...¿A estos no se les quita la custodia?, o sea que si se separan si y sino no...lo de Rubalcaba, Pajin, etc...no son más que idioteces maquinadas por ideólogos totalitarios sin cultura que están destruyendo la familia y el Estado de Derecho.

Anónimo dijo...

La custodia compartida tiene que estar triplemente consensuada:hijos, padre, madre. De lo contrario, es lo de siempre: la piden los hombres para fastidiar y no pagar...además no cabe ninguna duda de que los hombres con esta ley pajiniana serán los primeros de romperse la cara para ir a denunciar a la mujer.Los hombres son mucho más malos que las mujeres, de ellos nos vienen las guerras. Claro que hay excepciones.