miércoles, 10 de noviembre de 2010

Almudena Grandes, una titiritera galdosiana...maquis, bandidos y terroristas

ALMUDENA GRANDES ,UNA TITIRITERA GALDOSIANA...

MAQUIS, BANDIDOS y TERRORISTAS.

Por Teresa Puerto

http://www.teresafreedom.com//images/articles/maquis/almuden grandes.low.bmpLa titiritera escribidora de  mediocres ficciones literarias , Almudena Grandes,  se nos quiere volver “historiadora” rojeras y emular al insigne Pérez Galdós  con una serie de revenidos episodios nazi_onales antifranquistas,  salidos de su iletrada memoria histórica .
Y en este punto me vienen  al recuerdo  las descriptivas palabra que le dirigió hace poco el socialista Joaquín Leguina en “El Pais” a esta  antifranquista revenida .. .
Leguina dijo : "Almudena Grandes es propietaria de un discurso sectario de la cruz a la firma".cuando habla del franquismo “hace un alegato maniqueo de buenos y malos. y hace” una reescritura de la historia con la mala fe como bandera". Por lo que podemos deducir que su “inventada memorieta histórica” es pura filfa. http://www.teresafreedom.com//images/articles/maquis/MAQUIS2.low.jpg


Pero algo más cabría  añadir   sobre esta pobre escribidora  que cuenta siempre  mentiras y gordas sobre  la historia de España porque la pobre, con sus fantasías,  no ha leido ninguna de las fuentes ni bibliografía internacional ,  recientemente desclasificadas. ....
http://www.teresafreedom.com//images/articles/maquis/MAQUIS1.jpgNi se ha leido  los archivos históricos comunistas de Moscu sobre la II República Stalinista Española , o sobre la Guerra inCivil Española ni se ha leido los archivos de los Aliados que cuentan bien claramente que el comunismo y socialismo stalinistas de la II República Española,  (que Almudena  defiende) , nos quería imponer en España una genocida dictadura comunista de la órbita SOVIET. Algo  que  fue impedido por Franco bajo la protección y órdenes  de Winston Churchill y DE los Aliados democráticos. 

Y asi  se puede  adivinar fácilmente, la de fantasías y GORDAS  que nos está contando, en su nuevo libro  “de promoción” (estos días)  por la CV.

En su  'Inés y la alegría', Almudena  se inventa  un episodio sobre el intento de invasión de delincuentes MAQUIS COMUNISTAS en 1944 desde Francia para cruzar los Pirineos e instaurar un Gobierno republicano en España después del desembarco aliado.

Qué risa.
La escribidora pone todo su empeño en  “rehabilitar” a los indeseables maquis, borrando de los archivos históricos su consideracion de “criminales, bandoleros y malhechores” y con “el inmediato reconocimiento moral, jurídico y económico de los maquis” por las instituciones  democráticas.... Pero la historia no se vota.  La historia  es lo que las fuentes dicen.   Y las fuentes son tozudas, especialmente ahora que  las grandes editoriales han publicado   intensivamente  los ya mencionados documentos  de los archivos de Moscú  sobre la guera y postguerra incivil española.
¿Y qué dicen  las fuentes al respecto?
Si recordamos, por un lado,   los escritos del intelectual  socialista  británico  George Orwell, (venido a España como miembro activo de las  Brigadas Internacionales stalinistas ), definen a los “maquis” como  “residuos comunistas controlados por el Partido Comunista Francés  y por Stalin que se establecieron en el norte de España ,al  norte de Lérida  y en los pasos de Huesca y Navarra: pronto degeneraron en simples bandoleros”.  Fueron los restos que quedaron  del “ejército de la Comitern  comunista  y de la criminal política de Stalin en España , acordada  por el  Secretario de dicha Comitern  comunista de Moscú el 18 de septiembre   de 1936” ....  
Según dichas fuentes, “estos criminales, bandoleros y malhechores”  desaparecieron  pronto  gracias a la colaboración de los mismos Aliados en 1944 , en particular el General De Galle quien (siguiendo las órdenes de Churchill) cortó la agresión comunista en Francia contra  España y hasta el mismo Stalin en persona   les canceló su apoyo desde Moscú al llamar a capítulo a los jerarcas comunistas españoles  en 1948. Y hasta la misma policía francesa, tras la victoria de los  Aliados  en octubre de 1945, inició  la busca de comunistas exiliados españoles en su propio territorio. El comunista alemán Alfred  Adolph define a estos como “ resíduos  de  una lista de voluntarios indeseables de los que Stalin y sus servicios se aprovecharon cínicamente” .....
Aunque  Almudenita Grandes se empeñen en falsear  la historia  , lo que no podrá  nunca es borrar lo que dicen a gritos  las fuentes y  documentos  históricos. Y, encima, hará el   ridículo  más espantoso, por analfabeta.  Y por mucho que se empeñen también toda esa  retahila de historiadores “marxistas  revisionistas” británicos (los Paul Preston, los Ian Gibson , etc..),  traidos en los ´80 por el felipismo  para travestirnos y  reescribirnos la Historia de España.  Por cierto,  el  tal  Preston, en su ignorancia,  definía a los “maquis” como “la  oposición  más seria al régimen de Franco”.   No debió  de ser muy seria (políticamente, me refiero) cuando  todos  colaboraron y estuvieron de acuerdo, hasta el mismo Stalin,  en  acabar con ella.
La “técnica de la gran mentira”  del socialista  Mussolini  para travestir  la historia por bombardeo mediático, resulta pueril y ridícula en la Era de Internet y en  manos de esta “galdosiana” del tres al cuarto.
La Gran Mentira  pudo funcionar, con su  socialismo-fascista,  en los años ‘30 (en los que aun vive Almudenita) , pero nunca en  el 2010. 
http://www.teresafreedom.com//images/articles/maquis/Comunismo.bandera sangre.low.bmpPersonalmente creo que estos bandoleros, como otros muchos, fueron los   desinformados  “tontos útiles” de un sistema falaz,  utilizados por  el genocida Stalin  para sus criminales intereses  de “casta  financiera” y que montaron (como  el comunista Jean Paul Sartre dijo  poco antes de morir) “ su ROBO_LUCIÓN CONTRA EL PUEBLO”.  
Y que tanto le gusta a  esta presunta titiritera galdosiana .




www.teresafreedom.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es una impresentabe, como la otra loca de Maruja Torress.

Anónimo dijo...

Está vd. viva aún?