viernes, 16 de julio de 2010

Zapatero rectifica.- Fomento a la ruina.-Prohibiciones socialistas

Zapatero reflexiona y hace caso de la oposición y de las criticas para no recibir al Presidente genocida de Ruanda, mejor así no amplia su circulo de impresentables amigos.Se acabó lo que se daba, ahora ni planes E, ni construcción de carreteras, ni lineas ferroviarias...y más parados. El Ministerio de Fomento a la quiebra: tijeretazo.
El gobierno Zapatero tiene cada una: no son partidarios de prohibir el velo o el burka, pero si los crucifijos y ahora los bollos y refrescos a los niños.
Permiten y favorecen matar niños, mediante el aborto, pero quieren prohibir que las madres que quieran abortar vean primero ecografias de sus hijos, ahora dicen que perjudican la salud de las mujeres. A los médicos ya les han prohibido "no abortar". Nos tienen rodeados: son el terror.No han servido de mucho la prohibición del tabaco en lugares públicos: su consumo sigue avanzando.Y ¿cómo no? también prohibirán los anuncios de prostitución.A este paso también nos prohibirán las cervezas, conociendo lo que les gusta el marxismo.

No hay comentarios: