martes, 6 de julio de 2010

En defensa de la libertad de expresión en Intereconomía

Hace tiempo que se la tienen jurada a La Gaceta. Pues bien, mi apoyo incondicional ante este abuso contra la libertad de expresión que ha sido la multa por emitir un vídeo donde se apoya la tesis contraria al orgullo gay.
No es La Gaceta mi diario de cabecera, pero al menos lucha por la libertad y esta es mi lucha desde que he nacido. No tengo otra.

-- ¿Está usted orgulloso de ser bujarrón?
-- Sí, estoy muy orgulloso de ser gay. Estoy que me salgo.
-- Bien, pues yo estoy orgulloso de ser un triste heterosexual. No me pongo plumas de pavo real en todo el año, ni calzoncillos de pantera moteada, pero estoy orgulloso de ser padre de tres hijos, de ir al trabajo cada mañada y me confieso de que me gustan las mujeres.
¿No podrían ustedes respetarme un poco al menos?

Por increíble que parezca, en este video no se dice otra cosa.
El orgullo es una aberración (video) - El Estatut era inconstitucional - ZP contra la Constitución


El ministro Sebastián, de quien se dice que es gay- cosa que me parece normal, pero nada digno de orgullo, les ha metido a La Gaceta un puro de cien mil euros, 16 millones de pesetas.
(En realidad la multa es a Intereconomía, La Gaceta es una parte del grupo).

Por cierto, provinente del CAC de Cataluña, de donde copiamos lo peor, ya nos han metido este proceder administrativo totalitario. Sólo un juez puede decidir tales sanciones, si estamos de verdad en un Estado de derecho democrático.
No me extraña de que la gente normal pase de tener hijos y trabajo para pagar a esta casta de sinvergüenzas, cuando no de simples ladrones. Que tenga hijos Miguel Sebastián, si quiere. Que pague impuestos el lobby gay o las fábricas que ha montado ZP.
Dicho lo cual, queda explicado porqué este pobre país llamado a España, se ha ido a tomar por culo.

Gays hispanos o importados, recauchutados internacionales, pavos reales bujarrones y sarasas, mariquitas y mariconazos: no os dejéis engañar por una falsa euforia. No están defendiendo vuestra ostentación gallinácea, pagada con el dinero de todos los españoles. Simplemente os están utilizando para convertir a España en un país un poco más fascista.
Os usan para cerrar, multar y acojonar a los medios que son distintos, diferentes. ¿Os suena la música?
Cuando ya no seáis útiles os harán lo mismo que han hecho a Paco Vázquez, Jordi Sevilla, Maleni, Pixie y Dixie, y a tantos cientos de socialistas preparados que han salido por la puerta de atrás. Salir por la puerta de atrás un gay no es un chiste, es igualmente deprimente.
En estos momentos uno recuerda la dignidad, la clase y la elegancia de gente como Federico García Lorca, Antonio Gala, Alvaro Pombo y de tantos otros.
¿Por qué hemos descendido tanto, por qué andamos a ras de suelo en casi todos los aspectos? ¿Por qué se nos va la fuerza creativa en ostentaciones hueras y ostentosas, gastando un dinero que hace falta a mucha gente española para poner la comida en la mesa?
¿Todo esto se debe a Zapatero? Lo dudo ¿por qué tiene ZP tantos colaboradores insensatos?



Me gusta leer Libertad Digital y les pongo el enlace porque a menudo uso algunos de sus textos y con dinero no puedo pagarles, así que al menos les dirijo un poco de tráfico.

Post de MD

No hay comentarios: