miércoles, 21 de julio de 2010

Los partidos nacionalistas catalanes votan desunidos en el Congreso

La locura del 'Estatut': el PSC y CiU rechazan en Madrid lo que aprobaron en Cataluña

J. L. Lobo / A. Mendoza
.- Al final hubo desbandada y cada uno decidió hacer la guerra por su cuenta. La esquizofrenia que parece haberse apoderado de los nacionalistas catalanes tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el 'Estatut' e visualizó ayer en el Congreso, cuando la estrategia...

Comentario de la noticia,(tiene toda la razón):

zeusnet


2 .- En Cataluña durante la república hubo un devenir parecido y en la guerra civil los que mandaban fueron PSUC [Stalin], FAI[Anarquistas], POUM [Troskistas] + Esquerra Republicana, + etc.

La burguesía catalana de entonces [el equivalente al CiU actual, dejó hacer y promocionó el monstruo]. En su ingenuidad pensaban que lo iban a controlar.

El resultado ya lo sabemos, las calles de Barcelona a tiros entre las diferentes facciones. La burguesía escondida y maldiciendo el momento en que se les ocurrió promocionar el "invento".

Cuando Franco entra en Barcelona, esa misma burguesía de los Carulla, Maragall, etc salió a aclamar a las tropas. Esa misma burguesía recortó las senyeras para que parecieran banderas españolas y honrar así al nuevo régimen.

Ya hemos visto a Montilla salir corriendo a esconderse en la manifestación. Al adoctrinamiento de los niños [Vg final del mundial], ¿se creen ustedes que Esquerra cederá la consejería de interior así como así?, ¿cuanto tiempo tardará el PSC en ser solo PSC?

Lo grotesco del asunto es que algunos echaran la culpa de lo que pase a Madrit y a la meseta. Y pasará algo, de eso no hay duda.



No hay comentarios: