lunes, 26 de julio de 2010

Nacionalismos a go-gó

Zapatero ha puesto de moda el "autogobierno", ahora en España todo son naciones, con sentencia del Tribunal Constitucional o sin ella, que total Zapatero también ha impuesto la moda de no hacer caso a las leyes, aquí , con tal de que le voten, pueden gobernar toda clase de casposos con audi de 25 millones de euros o sin él, ¡que más da¡ si el dinero público no es de nadie...que se terminan las prestaciones por desempleo, pues se amplian...mientras duren los fondos... Lo malo es que eso no pasa, aunque da igual... Se les reduce los sueldos a los funcionarios y punto, se había prometido que eso no, da igual Zapatero ya se ha cuidado de acostumbrar a los españolitos a las promesas incumplidas y a toda clase de prohibiciones...además las preocupaciones por llegar a fin de mes, por conservar el puesto de trabajo mantienen a los españoles en un mutis y en un conformismo total.
La independencia de Cataluña, el País Vasco, Galicia...etc, porque hasta en Sevilla hay movidas ,¡ qué originales! de que "no son españoles" , dirán gracias a ZP se efectuaron sin disparar un solo tiro, pero no...la lucha armada de ETA lleva ya más de 1000 muertos, sin contar con los 199 del 11M, que no sabemos si fueron de ETA o no y de la mano de ZP y de Rubalcaba ETA está resucitando y rearmándose, ETA ya ha conseguido que sus principales asesinos estén en la calle, seguro que programando de las suyas y no quiero pensar que con la ayuda venezolana se esté forjando un ejército preparado para quemar España si se tercia.
Pero da igual, el gualda (Alonso) y el amarillo (Contador) están de moda, deportistas españoles, y no de Cataluña, como Nadal, Lorenzo, Pau Gassol,Dani Pedrosa, el winsurfista de Formentera...etc, llevan el país a lo más alto. Esto nos vale.

La foto es de aquí

No hay comentarios: