martes, 23 de marzo de 2010

Premian la iniciativa intimidatoria de los periódicos de Cataluña

Según informa el diario La Voz de Barcelona, la asociación ligada UDC ha entregado el premio a los doce diarios agraciados con la mayor parte de las subvenciones de la Generalidad que escribieron La dignidad de Cataluña para defender la constitucionalidad del Estatuto de autonomía.


Con el premio, la asociación “Sentido Común para Cataluña” quiere hacer un reconocimiento público a las actuaciones de aquellos que continúan sobreponiendo el interés colectivo por encima del individual y siguen por ellos los criterios del sentido común.

La decisión de la prensa catalana de unirse a los partidos políticos para presionar aún más si cabe a Constitucional, significa para ellos “un ejemplo de solidez argumental expresada con convicción, firmeza y serenidad”.

Otro de los nominados para el premio “Sentido Común 2009 ” fue el Departamento de Educación y los Grupos Parlamentarios que dieron soporte a la ley de Educación para consensuar una norma con “espíritu de país”.

El presidente de la asociación “Sentido Común” pronunció un breve discurso para expresar el convencimiento de que es posible “girar la situación del país” y felicitó a los ganadores.

Fuente: Libertad Digital

Fuente:Valenciafreedom

No hay comentarios: