martes, 16 de marzo de 2010

Moratinos regala millones de euros a Cuba

Según cuenta el extraconfidencial:En total, más de 260 millones de euros.Según figura en el Real Decreto 259/1998, de 20 de febrero, por el que se establecen las normas especiales sobre ayudas y subvenciones de cooperación internacional, juzguen lo que damos mientras España se hunde

Federación de mujeres cubanas. Ampliar el marco de análisis y herramientas de gestión desde una perspectiva de género en los programas y políticas públicas en Cuba, 60.000 euros.

· Ministerio de Educación de Cuba. Mejora de la atención educativa de los niños y niñas de 0 a 6 años que se realiza por la vía institucional y el programa educa a tu hijo, 250.000 euros.

· Oficina del Historiador de La Habana. Red de oficinas del historiador y del conservador de Cuba, 70.000 euros.

· Gobierno Provincial de Guantanamo (Cuba).Financiación del proyecto para reforzar iniciativas que reactiven el tejido económico en el ámbito local en la provincia de Guantánamo, 560.000 euros.

· Ministerio de Agricultura de Cuba. Fondo crear (fondo de crédito para el desarrollo de cooperativas sector agropecuario en el ámbito rural en cuba)", 490.000 euros.

· Ministerio de Salud Pública de Cuba. Apoyo al proceso de mejora de los servicios médicos en Cuba, 250.000 euros.

· Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) de Cuba. Fortalecimiento del área de Europa del MICEX, 150.000 euros.

· Gobierno Municipal de Baracoa (Cuba). Apoyo a la realización del plan maestro de habilitación tecnológica de la oficina de monumentos y sitios históricos de la ciudad de Baracoa, 50.000 euros.

· Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la cultura cubana. Apoyo al proyecto “fortalecimiento institucional del centro de coordinación para la colaboración internacional a la cultura cubana”, 156.330 euros.

fuente:España Liberal

No hay comentarios: