sábado, 25 de septiembre de 2010

Vejaciones y más que vejaciones / "Soluciones heroicas" para Gibraltar.

25 de Septiembre de 2010 - 09:06:55 - Pío Moa

"El XXIII Cuerpo de Ejército, de mando comunista, aprestó unos pelotones de "gente probada como antifascista" de distintos partidos de izquierda: "Se les dice que hay que eliminar a fascistas por el bien de la causa. Llegan a Turón (el de Granada, no el de Asturias) los designados y matan a 80 personas, entre las cuales la mayoría no tenía absolutamente por qué sufrir esa pena, pues no era desafecta y mucho menos peligrosa, dándose el caso de que elementos de la CNT, del partido socialista y de otros sectores mataron a compañeros de su propia organización ignorando que eran tales y creyendo que obraban en justicia, como les habían indicado sus superiores. También hay casos de violación de hijas [que se ofrecían] para evitar que sus padres fueran asesinados. Y lo más repugnante fue la forma de llevar a cabo dichos actos, en pleno día y ante todo el mundo, pasando una ola de terror trágico por toda aquella comarca" (Abad de Santillán, Por qué perdimos la guerra, p. 288). Nótese que la protesta viene por haber infligido, engañados, tales atrocidades a sus propios correligionarios y no a los "fascistas". Asesinar a éstos o violar a sus hijas (o a sus "hembras") les parecía "obrar en justicia". Lo tenían tan asumido que ni les parecía algo a discutir. Los "defensores de la democracia".

**** Gibraltar: Es patético cómo algunos plantean soluciones “heroicas”, “a la española”, que, por supuesto, son impotentes ni siquiera para intentar. Otros dicen que mientras España no sea una gran potencia, no hay nada que hacer. Pero Marruecos ha conseguido muchas cosas sin tener nada de gran potencia, y lo mismo otros muchos países. Franco, simplemente, cerró la verja, convirtiendo la colonia en una pesada carga para Inglaterra. Fueron los socialistas (¡quiénes iban a ser!) quienes volvieron a abrirla, convirtiendo el peñón de nuevo en un magnífico negocio para Londres y en un foco de todo género de tráficos ilícitos. En fin, se puede exigir, además, el cumplimiento estricto del tratado de Utrecht. Pero ¿quién puede hacerlo? ¿Una clase política radicalmente indecente? No obstante, la gente puede crear asociaciones y grupos de presión. En cualquier país democrático existirían. Aquí domina la idea de que todo tiene que resolverlo “papá estado”, es decir, los politicastros infames que desgobiernan el país. Y quienes se quejan de ello son incapaces de portarse como ciudadanos. Con tal espíritu, la cosa tiene mal remedio.

****Del caso de Perejil no salimos bien parados. La isla dejó de ser isla para convertirse en roca, sin aguas. Un retroceso. En relación Con Marruecos, España no ha dejado de retroceder desde la independencia de ese país.

****Según Arzallus, Rubalcaba miente como un bellaco. Redundancia. ¿Cómo qué otra cosa podría mentir el portavoz de la corrupción, del GAL, de la colaboración con los asesinos?

****Alcaraz pide que no actúen grupos que ofenden a las víctimas en Getafe. Quien ofende a las víctimas es el alcalde. Y con razón: comparte el 90% de ideología con la ETA. Lo mismo Zapo, a quien Toñi Santiago ha rogado: “Espero que Zapatero, que es padre, no negocie con los asesinos de los hijos de otros”. Bastante le importa eso a Zapo, que, por cierto, no negocia, sino que colabora con los asesinos. Nunca acabamos de llamar a las cosas por su nombre, y eso nos pierde.

**** El mundo del cine secundará la huelga del 29-s. ¿No podrían seguir ya en huelga indefinida? Incluso se les podría subvencionar por eso: harían un gran bien al país.

****Griñán quiere ahora "dignificar" a los homosexuales vejados. ¡Eso sí que es vejar a los homosexuales! ¡Ser "dignificados" por un sujeto como Griñán...!

****Poca gente hay más malévola que un progre ni más tonta que un facha. Pásmense: http://www.youtube.com/watch?v=5LXICiohC-w&feature=player_embedded

No hay comentarios: