jueves, 16 de septiembre de 2010

Ahora se acuerdan de los autónomos

Ahora se acuerdan de los autónomos

Martes 14 de septiembre de 2010 7:19h 7

UGT y CCOO buscan el apoyo de los autónomos para que no acabe en fracaso la huelga general convocada para el día 29, una huelga contra la oposición y no contra el gobierno, que para eso ZP hizo caer una lluvia de millones sobre esos sindicatos tras el “tijeretazo”.

El oportunismo y la desvergüenza de UGT y CCOO tuvieron ayer su contrapunto en la petición de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos a UGT para que deje de insultar a los emprendedores con los vídeos realizados por el sindicato socialista con la ayuda del Chikilicuatre. Según la ATA, los vídeos de UGT presentan al emprendedor como “un déspota y un maltratador”. Muy desesperados están en UGT para insultarnos primero y pedir nuestro apoyo después. Por lo que a mí respecta, como autónomo que soy, el día 29 no haré huelga.

Vía Contando Estelas

Y además, UGT le pide a los abuelos que no cuiden a sus nietos ese dia, para que puedan asistir a la huelga. Van a por todas... contra la oposición y a favor del gobierno, no de los trabajadores...esos no les importan para nada, pues son unos ricachones bien pagados por ZP y corruptos.

No hay comentarios: