martes, 9 de febrero de 2010

Zapatero sigue despilfarrando.- Solamente nos subirán un 1% el salario.- El PP saca adelante su propuesta de reducir el 25 % de altos cargos.

Zapatero decidido a que no le linchen públicamente la masa de parados y pobres de este país ha decidido seguir con su política limosnera a costa de todos, prorrogando 6 meses más la ayuda de 420 euros a 300.000 personas, mayoritariamente jóvenes. Nadie cree naturalmente que esa sea una buena medida, todo lo contrario es un despilfarro de caudales públicos, como lo es su plan E de abrir y volver a cerrar zanjas, poner farolas-obstáculo en medio de la calle,...etc, etc...ni una sola idea para crear empleo.¿Qué pasará dentro de seis meses?
La patronal y los sindicatos llegan a un acuerdo para subir solamente un 1% los salarios a los 12 millones de trabajadores, contendrian los sueldos durante 3 años y luego los revisarian. Así quedaría un 1% el 2010 hasta un máximo de un 2'5 % en 2012. Las directivas de sindicatos y la patronal analizarán hoy el preacuerdo. Curiosamente mientras el PSOE no tiene ningún reparo en despreocuparse por solucionar el paro tampoco quiere de ninguna manera reducir el 25% los altos cargo como le sugiere el PP, y IU y UPN se han abstenido. Al final no les quedará más remedio pues la medida propuesta por el PP ha tenido 175 votos a favor y 160 en contra.Tienen un morro que se lo pisan los de la izquierda , reducen el salario a los pobres pero a los privilegiados que no les toquen. Bueno el PP ya empieza a señalarle al PSOE el camino de la puerta.

No hay comentarios: