viernes, 26 de febrero de 2010

Zapata contra ZP: Cuba arde por la dureza criminal de los hermanos Castro.

En Cuba no puedes opinar distinto.
De hecho, no puedes opinar.
El verbo opinar no existe.
Las únicas ideas que te preservan la vida son las que emiten los hermanos Castro, de origen gallego, como Franco.
Ya ha desaparecido la Rusia Comunista, o sea, la madre que los parió, pero ellos no pueden tolerar una apertura paulatina hacia un régimen democrático donde se pueda discutir el futuro en un Parlamento. No, porque se sabría todo lo que han hecho desde 1959.
No les interesa.
No quieren prensa libre.
No quieren a nadie libre. La libertad, sólo para ellos.
A la misma Yoani Sánchez, que es un frágil colibrí, un cóctel de dulzura y bondad, la raptaron una pandilla de criminales y la apalizaron a conciencia hace unos meses. La dejaron baldada (y yo lo publiqué en mi blog, pero ahora no me apetece buscar).
(En la foto, Yoani)

El pobre albañil mulato -Obama, menos tontería y ayuda a los mulatos esclavizados y torturados del mundo- Orlando Zapata lo han dejado morir después de 85 días de huelga de hambre.
Que sí, que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados y si puedes elegir mejor no nacer negro en Cuba.
Habiendo visto lo que movieron por Haidar en un aeropuerto canario, llama la atención lo poco que han movido en nuestra querida Cuba, una perla que los Castro han dejado arruinada, como dejará ZP a España si dura unos meses más en el gobierno.
Moratinos va a Cuba, se hincha a beber vino francés y vuelve. Pero no se sabe que jamás se haya entrevistado con los disidentes.
Moratinos, un socialista y luchador por la libertad muy rarito.
El PP le ha avisado varias veces sobre el precario estado de este valiente cubano que ha fallecido dolorosamente por la libertad de todos. Como Jesucristo, pero 2000 años después, más o menos, a ver si se enteran también los obispos de los cojones.
¿La obra de Dios no la hacemos entre todos, sabandijas de sacristía? ¿No se construye la obra del Señor trabajando entre mazmorras?
Pero no respondan, de ustedes ya no interesan sus respuestas ni sus preguntas.

Ahora ha muerto, ha regalado su vida irreemplazable para que otras puedan ser un poco más libres y quizás más felices, mientras aquí, los catalanes luchan por su vaguerías y mejorando las técnicas de odio contra lo español y los vascos -siempre tan generosos y barrigones siempre que pague otro la factura- luchan contra los españoles para que los ídems les mantengamos en su demencial Cupo Vasco.

Hay días en que más valdría no levantarse de la cama.
Pero yo me levanto y me rebelo. Insisto, me rebelo.
No.
No, no y no.

¡Compañero bondadoso y solidario, Orlando Zapata Tamayo!
¡¡¡ Presente!!!

Vía Marianodigital

No hay comentarios: