El régimen de los mulás que gobierna Irán desde 1979 ha dado una nueva vuelta de tuerca contra la libertad de la mujer.
El gobierno de Ahmadineyad ha amenazado con arrestar a “las mujeres que se bronceen y a las niñas que caminen como maniquíes”. [1]
Bajo el Código de Vestimenta Islámico “las mujeres que tuesten su piel y las niñas que caminen como maniquíes” serán arrestadas por contravenir la Shari´a y con el objetivo de fortalecer la vestimenta islámica.
El jefe de policía de Teherán y general de brigada Hossien Sajedinia informó que los operativos policiales también se dirigirían a las mujeres que han violado las leyes islámicas.
Hossien Sajedinia añadió que: “El público espera que actuemos con firmeza y rapidez si nosotros vemos cualquier mal comportamiento social de mujeres y de hombres que desafían nuestros valores islámicos. En algunas zonas del norte de Teherán, podemos ver muchas mujeres bronceadas y niñas que se ven como caminar maniquíes. ... No vamos a tolerar esta situación y en primer lugar advertiremos a aquellas que se encuentran de esta manera y luego las detendremos y encarcelaremos".
La legislación nacional islámica de Irán establece que las mujeres están obligadas a colocarse pañuelos en la cabeza.
El anuncio del jefe de la policía de los mulás se produjo poco después de que el ayatolá Kazim Sadighi, un importante clérigo, advirtiese que las mujeres que se visten inmodestamente perturban a los jóvenes y la consecuente agitación causa los terremotos en la tierra.
Otro predicador musulmán advirtió a los ciudadanos de Teherán a huir ante el inevitable castigo por la conducta flagrante que se ha visto inmersa la ciudad.
"Ir en las calles y arrepentiros de vuestros pecados", dijo el ayatolá Joshvaqt Aziz, uno de los más altos clérigos del país, a los fieles durante un sermón reciente en el norte de Teherán. "Un santo tormento está sobre nosotros. Abandonad la ciudad"
Los islamistas, los de Irán también, aspiran a que España y Portugal se reislamice, y que la Shari´a se imponga como sistema legal en la península ibérica.
La baja tasa de natalidad de los españoles, la alta de los inmigrantes musulmanes, la fuerte entrada de musulmanes en la península, la deriva islamicista y pro yihadista de cada vez mayor número de musulmanes, la pérdida de nervio y músculo de los españoles ante el totalitarismo islámico, el relativismo ético, la actitud dhimmi del gobierno de Zapatero, el cainismo imperante en la sociedad española, fertiliza un campo abonado para que dentro de un tiempo pueda volver el Al-Andalus a la península.
Entonces no habrá discusión sobre si prohibir el velo en la escuela, la discusión será sobre que castigo se impondrá a la mujer que se broncee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario