lunes, 12 de abril de 2010

El patrimonio de Bono al descubierto.- Los padres de Cataluña podrán saber si su hija menor aborta.- Socialistas a favor de Garzón.- Socialistas

contra el Juez Varela.
Una buena notícia: Bono remite una copia detallada de su patrimonio al fiscal general, tal como le está exigiendo el PP, al considerar que se está destapando un patrimonio desorbitado, que no es posible acumular con su sueldo de político. Bono contesta que nada de eso, que se le está calumniando y que iniciará acciones legales por todas las mentiras que contra él se están vertiendo. Y es que no recuerda que "la mujer del César no solo ha de ser honrada sino que también ha de parecerlo", así que envie al fiscal las más de 60 actas notariales y luego ya veremos si alguien debe disculparse o si por el contrario ha de ser procesado y perseguido como Jaume Matas, el expresidente del PP balear.
Otra buena noticia es que en Cataluña el Tribunal Superior de Justicia ha obrado con sentido común y ha establecido que los médicos deben avisar a los padres de chicas menores antes de que estas aborten, si ellas no lo han hecho, claro. Al menos en Cataluña rigen mejor que en el gobierno de Madrid, esperemos que poco a poco se sumen otras comunidades para combatir esta sinrazón.
Una noticia mala pero que no es una novedad: gracias a la política ZP España ha pasado de ser octava potencia mundial en economía a ser la duodécima, pero claro está que Zapatero, Salgado y compañía se ven con coraje de remontar de nuevo el país, mientras no dudan en rescatar a Grecia de la quiebra, en subirnos los impuestos y además ahora piensan abaratar el despido, mira por donde.
Seguimos con el rollete progre-socialista de querer modificar lo que no les conviene para nada, así las juventudes socialistas entienden que si un juez, a pesar de que está metido en tres delitos, uno de ellos nada menos que por prevaricación, que ya es lo peor que puede hacer un juez - no ser ecuánime - pues los chicos piensan que al juez Garzón se le persigue por ideología política, vamos que la derecha le tiene manía y a ellos se le unen como no, los principales sindicatos UGT y CCOO, que como pasa últimamente se dedican a defender a los ricos y poderosos, no a los obreros. Es la manera que tiene esta gente de defender el Estado de Derecho. Esos no recuerdan la multitud de metedurías de pata del juez que ha hecho que los delincuentes se vayan a la calle, sus cacerías, su enriquecimiento personal sospechoso, sus persecuciones a fantasmas con cargo a todos los españoles. Este hombre debe ser suspendido de juez y juzgado por lo menos.
Pero ahí no acaba todo, resulta que los de la memoria histórica, esos a los que De la Vega da tantísimos millones para que arremetan contra la derecha, que identifican con Franco, esos ahora van en contra del Juez Varela, el que debe juzgar a Garzón, le amedrantan y tal porque el juez Garzón , para ellos fue un santo: desenterró a unos muertos y a otros no. Y los de la otra memoria histórica, o sea los familiares de los asesinados por los rojos, esos ¿qué dicen?. Nada, ellos callan, olvidan y perdonan.

No hay comentarios: