jueves, 31 de diciembre de 2009

Derecho a decidir.- Dret a decidir













Este lema vale para las dos clases de impresentables que hay en el panorama político español:

Los primeros, o mejor las primeras, porque son mujeres las responsables, es el lema de la plataforma formada por Laura Seares, ahora convertida en Portavoz de la Igualdad, por obra y gracia del dedo de la mala Aido, la descerebrada que dijo que "un feto es un ser vivo, pero no un ser humano", pues bien Dios los crea y ellas se juntan. La tal Laura Seares ya hizo unas declaraciones, en contra de la mujer y de la inteligencia, donde afirmó que "ayudar a las mujeres embarazadas sin recursos era de ultraderechistas" y después tuvo la desfachatez de promover una plataforma abortista bajo el reclamo de "Derecho a decidir". A decidir lo que las dictadoras y mal educadas abortistas del PSOE decidan, como es de suponer.

Bien , no hace falta recordar lo que todo eso nos traerá:más abortos, y más favoritismo hacia el lobby de los abortorios al que apoya el gobierno, un negocio millonario que se sostiene con la muerte de miles de vidas y del sufrimiento de sus madres,iempujadas a abortar por políticos sin escrúpulos.

Y luego tenemos la otra plataforma "DRET A DECIDIR" , la de la autodeterminación de los catalanes que también ha llegado a Mallorca, la sucursal catalanista, bajo el ridiculo lema 'Espanya i França són crisi. Decidim Països Catalans', o sea aquí ya han decidido directamente: Deciden Païssos Catalans. Recuerda el VOTA SI, de Franco.. La Plataforma 31-D diu: 'Cal que com a poble comencem a exercir el nostre dret a decidir. Un dret que ha de ser aplicat en el nostre dia a dia per decidir quin model de país volem (quines infraestructures, quina sanitat, quina educació, quin territori...), però també per exercir el nostre dret a independitzar-nos de l’estat espanyol. En definitiva, construir uns Països Catalans lliures. A través de la unitat i de la feina de tots ho aconseguirem'.

Más claro, agua: según estas plataformas DERECHO A DECIDIR: si no puedes tener tu hijo o si te da la gana: aborta. El gobierno no te ayudará para nada, pero en eso te apoya. Y las Islas Baleares "ESPANYA I FRANÇA SÓN CRISI: DECIDIM PAÏSOS CATALANS": hay que separarlas de Espanya, y de Francia (no sea que ahora decidan hacerse francesas), y catalanizarlo todo de arriba abajo, el motivo: no hay "pelas" hay crisis, seamos catalanes y lo tendremos todo mejor. De esta manera también favoreceremos el lobby catalanista balear , que vive de ello, a costa de destruir toda nuestra lengua , nuestra historia y nuestra culturay nos conviertan en colonos de Cataluña, (de una Cataluña que de libre no tienen nada, donde sus dirigentes han contagiado a los ciudadanos su odio xenófobo... ) .Un aborto más, vaya.

De todo eso, y mucho asuntos más, tiene la culpa : Zapatero. ¿Para cuándo la moción de censura?

Foto de la diada: Manu Mielniezuk (Diario de Mallorca).

No hay comentarios: