domingo, 27 de diciembre de 2009

El armario de Maria Teresa Fernández de la Vega

María Teresa Fernández de la Vega siempre nos ha sorprendido con modelitos caros y de firma, como Carolina Herrera, Purificación García, Felipe Varela..., modelitos que suele cambiar muy a menudo y que pocas veces repite, lo que ha motivado muchas suspicacias en torno a como se puede vestir tan bien y con tanto lujo. Ahora conocemos el secreto gracias a las revelaciones que han hecho a LA GACETA, una encargada y varias dependientas: que la vicepresidenta suele lucir prendas prestadas de las firmas Roberto Verino y Adolfo Domínguez.
Según la responsable de la firma Roberto Verino, se le ceden unas 200 prendas al año, de las cuales compra una parte con un descuento del 20 % y la otra parte la luce o la devuelve.Cuentan que la vicepresidenta cuenta una asesora para seleccionar sus prendas o efectuar las compras con o sin su compañia.
Las dependientas de la tienda que Adolfo Domínguez posee en la Calle Serrano número 18 han desvelado tambíen a LA Gaceta que la vicepresidenta antes del verano luce prendas de la colección Otoño-invierno y también de la primavera-verano del 2010, con objeto, probablemente, de promocionarlas, son prendas de showrooms, si bien Ana Salado, asesora de María Teresa lo niega , afirmando que ella se compra y paga toda su ropa y que nadie la acompaña ni la asesora y que posee todos los justificantes.
Eso desmiente lo que siempre ha afirmado de La Vega: "que nunca ha aceptado ni ha recibido traje, vestido o modelo alguno ni como préstamo ni como regalo" y que paga toda su ropa de su bolsillo. ¿Podemos creerlo?
Ahora comprendemos los secretos de tanto lujo y de tanta elegancia, si es que es elegante "vestir de prestado".

No hay comentarios: