lunes, 28 de diciembre de 2009

Chanchullos y despilfarros en Palma

En plena crisis económica en Mallorca , el representante de IU, Eberhard Grosske no tiene otra ocurrencia que reducir 12 plazas de los centros de acogida, que con 57 plazas que disponían ya no daban abasto para acoger a la cantidad de indigentes que requieren este servicio , parece increible pero eso es lo que ha denunciado el PP balear.
La operación maquillaje sigue su curso y se descubren nuevos chanchullos, mientras los responsables campan a sus anchas e incluso siguen de dirigentes políticos, nadie lo entiende y menos los afiliados al partido uemita que piden limpieza total.
El PP denuncia también que la alcaldesa socialista Aina Calvo derroche 400 mil euros en las fiestas de Sant Sebastià del 2010, en festejos que nada tienen que ver con la tradición mallorquina y solo para favorecer a sus amigos y aliados del pacte. No es nada nuevo, ya pasó en 2009 , los del Pacte no tienen vergüenza ni aprenden, todo lo hacen por la silla y no piensan para nada ni en la crisis ni en los ciudadanos, solo en las empresas públicas donde tienen sus amigos colocados, la agricultura, la crisis, los parados...les tienen sin cuidado. Eso es el socialismo.

No hay comentarios: