viernes, 4 de diciembre de 2009

Ni libertad de expresión ni CCOO que defiendan a los trabajadores

La vicepresidenta de la cámara Teresa Cunillera, del PSOE, ha retirado la palabra y a mandado sentarse a un joven estudiante, Javier Borderias, que participaba en el parlamento en un acto conmemorativo de la Constitución. Javier decía verdades como puños como que "está muy mal que en los tiempos que corren los sindicatos le bailen el agua al Presidente y al Gobierno, eludiendo su labor constitucional" y la señora que es vicepresidenta del congreso le ha mandado callar. Algo insólito en una democracia, que esté un joven diciendo verdades y sin faltar al respeto a nadie y que le manden callar. Eso es el socialismo.

Y es que el valiente estudiante lleva toda la razón y si no a que viene que CCOO estén del todo empeñados en que la manifestación contra los empresarios, aquellos que se arriesgan para dar trabajo a los demás, los que generan de verdad riqueza, los autónomos, los demonizados en la EpC o doctrina del PSOE, sea todo un éxito, para ello no solo pagan a sus afiliados sino que además ponen 32 trenes gratuitos para todo aquel que quiera acudir desde todos los puntos de España y además le invitan a cenar. Así cualquiera, ahora si fuera de los empresario (dueño de oficina, bar, comercio, hotel, empresa...etc) miraria bien las caras de todos aquellos que acuden a la manifestación y cuando viniera un tiempo de bonanza, ni loco les contrataria.Que aprendan que donde las dan las toman y que no hay peor mal nacido que ser desagradecido.

1 comentario:

Lorenzo dijo...

Zp=dictadura masónica. Sindicatos=chupoteros y parásitos=creadores de ruina y de paro. PSOE= Compra votos, compra manifestantes, creador de ruina para España.
El chico ha hecho muy bien, es hora de que se levanten voces.