miércoles, 9 de diciembre de 2009

Todo por la silla

Todo por la silla

El presidente del Govern, Francesc Antich | Caib

El presidente del Govern, Francesc Antich | Caib

Juan Antonio Fuster Sureda

6 de diciembre de 2009.- Es indignante que politicos elegidos por el pueblo, se aprovechen de sus cargos electos para llenarse los bolsillos a costa de los que los eligieron. ¡Esto es traición! y está tipificado en los códigos legales.

Además de no dimitir, chulean al gobierno, y Antich se deja chulear con tal de mantenerse en la "poltrona", ¡cómo les gusta el poder a estos políticos, que se llaman demócratas!

MAM debería dimitir juntamente con Vicens, Nadal, Flaquer y tantos otros 'implicados' en los casos de corrupción. No se comprende que en un estado de derecho, el fiscal General del Estado, ordene a sus fiscales, que deben actuar en defensa del estado, no denuncien estas corrupciones de políticos, por el mero hecho de ser políticos.

El PSOE se mantiene en el poder gracias a estos corruptos, quien realmente ganó las elecciones fue el PP, y aún pretenden gobernar en minoría. Si así fuera, están más legitimados el PP que el PSOE, pero está la MAM para seguir enriqueciéndose a costa de su cargo politico (Can Domenge, Son Oms, Grava, Carreteras, Carbón Gesa, La Piñata, etc) Suma y sigue.

No hay comentarios: