miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Con qué nos amenaza Marruecos ? / ERC condiciona y extorsiona a ZP / Objeción al aborto

Parece que aquí lo dice bien claro, pues con algún atentado tipo 11M...y Zp como siempre quiere resolverlo con diálogo, entendimiento y cooperación.El Gobierno español colaboró con Marruecos en la expulsión-secuestro de Haidar. No contaban con su admirable ejemplo de valentía y decencia. Ahora no saben qué hacer. Zapatero y Moratinos se han buscado un serio problema admitiendo a esta mujer ahora tienen la obligación de conseguir que vuelva a su casa sana y salva.

Este país ya da miedo cuando a presuntamente la izquierda intolerante ha pateado y dejado malherido a un periodista que no piensa como ellos y mientras la televisión del Zrégimen no ha dicho ni mu.

El gobierno ZP se deja comprar por ERC y da a estos 20 millones de euros para que a cambio retiren el veto a los Presupuestos Generales del Estado.

Y eso si que pone los pelos de punta, porque firmarlo significa ir en contra del Gobierno, y no firmarlo algo peor.... Además siguiendo con la campaña de deseducación que propone este Gobierno ahora además ilustrarán al alumnado español con la enseñanza de la "bonanza del aborto libre", y además van a dar totalmente gratis la píldora abortiva (100 millones de euros más para todos los españoles) de última generación y además los médicos y enfermeros tienen que estudiar completamente como se practica un aborto. ¿De qué valen todas las manifestaciones Pro-Vida? ¿ No decía el del talante que iba a escuchar tanto al pueblo ? Más valdría nos dieron trabajo y de comer, y además nos van a subir la luz un 7 %. Están intentando pervertir a la juventud con las ideas del Sr Zapatero, del Sr. Tardà, del Sr. Llamazares...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Aznar el moro no chuleaba tanto. Por eso lo quitaron a bombazos.