martes, 8 de diciembre de 2009

Las politicas de natalidad.- Las políticas enérgeticas.

Francia impulsa su política de natalidad decidida para ejercer el liderazgo en la UE. Desde hace tres décadas los franceses dan ayudas económicas a las familias para que tener hijos no sea un problema económico o para el trabajo de la mujer. En Francia se gana tanto por hijo que las mujeres pueden tenerlo sin que sea problema trabajar o quedarse en casa , ambas cosas quedan compensadas. Cada bebé francesito llega con un pan debajo del brazo.
Los franceses piensa con toda la razón que el impulso de la natalidad les hará fuertes económicamente y contrarestarán la llegada de nuevos inmigrantes y estará rodeado de naciones plenamente envejecidas y con menos dinámica. La natalidad permitirá consolidar el sistema de pensiones, alimentando el vivero de la creación de empresas, con nuevos empresarios jóvenes, asegurando el crecimiento del mercado interior, principal fuente de riqueza.
El gobierno francés piensa muy bien, nada que ver con el español, donde con la ausencia de ayudas por nacimiento y el aborto facilitan una politica de descenso de natalidad y de muerte. España será y tendrá dentro de unos años lo contrario de Francia: un país envejecido , con poca capacidad de pagar sus pensiones a la gran cantidad de viejecitos que habrá, con pocos empresarios y trabajadores jóvenes, que son el futuro de un país, con muchos inmigrantes e hijos de inmigrantes .
En el tema de la natalidad y también de las energías deberíamos tomar nota de Francia.
Francia siempre ha apostado por la energía nuclear, que es la más limpia, la más eficaz y la más económica a largo plazo. En cambio en España ZP va eliminando las centrales y subtituyéndolas por energías renovables, más caras e ineficaces, en el futuro no serán rentables para crear industrias y dependeremos siempre de la importación. Todo para seguir con el camelo del "cambio climático", mucho hablar pero la España de ZP es la que más emisiones de CO2 lanza a la atmosfera. El cambio climático, con el que muchos se enriquecen, está relacionado con el tema de la natalidad, detrás de esta gran mentira está lobbys abortistas, que pregonan que el hombre y la alta natalidad es lo que ha propiciado este cambio climático y por eso proponen su control inmediato. Para esos lobbys la naturaleza es mucho más importante que el ser humano.
La doctrina cristiana nos dice "creced y multiplicaros, poblad toda la faz de la tierra", y eso es lo que debemos hacer, que ya se ha encargado siempre la naturaleza de restablecer el orden (riadas, terremotos, tsunamis...), pero al cristianismo y a sus cruces, también se lo quieren cargar.

No hay comentarios: