jueves, 5 de noviembre de 2009

PP Balear.-Abortos en España.-Moratinos desprecia a los cristianos.- Crucifijo.- Sitel

El PP de Baleares ha presentado una moción para reducir cargos políticos importantes y gastos superfluos, y esta moción ha sido rechazada por el hexapartito, porque faltaría más : estan mangoneados por politicos corruptos e imputados, que están en política para colocar a todos sus amiguetes y llenarse a tope los bolsillos.Es la politica balear, especialmente la de izquierdas. Antich tiene en su gobierno 30 personas más que en la anterior legislatura.
También en Baleares 23.000 trabajadores:docentes, sanitarios y funcionarios, no verán cumplidos los acuerdos del 2008 en cuanto a retribuciones salariales y tal. Si gobernará la derecha, los sindicatos ya habrían organizado una guerra, pero tranquilos que gobierna la izquierda y harán que la sangre no llegue al rio, conseguirán que no se produzcan manifestaciones, además parte de estos funcionarios son progres y no querrán reconocer de ninguna manera que con ZP la administración es pésima y la corrupción mucha. Ya veremos.Además el argumento que tienen para no cumplir los acuerdos del 2008 es que no hay dinero. Entonces ¿porqué incrementan un 40% los gastos de IB3?

El genocidio amparado por el Gobierno español ha ascendido a 115.000 muertos, siendo ya España el país con menos natalidad del mundo, algún dia pagaremos caro todas estas muertes provocadas de inocentes e indefensos.
Con el dinero de los católicos españoles, el ministro Moratinos ayuda a los musulmanes de Palestina, aquellos que utilizan a Michy Mouse para adoctrinar a sus niños en el odio a los judios, aquellos que practican el terrorismo y no reparan en usar a mujeres y a niños como escudos humanos.

Y ahora a la carga contra el crucífijo, ni que fueran dráculas o vampiros, deben ser laicistas totalitarios, llenos de odios, o marxistas comunistas , como los que en la guerra cívil quemaban conventos, mataban monjas, curas,....Quieren dejar un país con personas sin cimientos ni raíces, sin valores ni cultura religiosa para tener así mentes fácilmente moldeables. A niños de primaria ya se les puede enseñar que tan normal es que una madre decida tener un bebé como abortarlo, que tan normal ser homosexual como ser heterosexual, y todo lo que a los gobernantes les apetezca. Actúan mediante un plan perfectamente preconcebido para acabar con los pilares fundamentales, con las columas en que se sustenta toda la Civilización occidental. Es un ataque a su cultura, a su derecho y a los elementos cristianos que la hicieron posible al margen de creencias. . ¿De qué otro modo se podría vencer a esta civilización milenaria que es la nuestra?

La última del ministro Rubalcaba es que sin una orden judicial se haya concedido el derecho de poder espiarnos a todos, a todos los que tenemos teléfono móvil o fijo o internet. Con su potente software Sitel puede , si quiere, detectar nuestro móvil y localizarnos, saber con quien hablamos, donde vamos, a quien mandamos mensajes , en qué páginas de Internet nos metemos, en fin espiarnos de manera ilegal, pues ya dice la Constitución que tenemos derecho a la privacidad de nuestros datos. Claro que no nos espía a todos, ha espiado principalmente a los del PP y ha sacado pruebas para la denuncia en el caso Gürtel, estas pruebas sacadas de los ordenadores de Sitel, luego han sido trucadas todo lo que han querido. Rubalcaba se defiende diciendo que la culpa es de Aznar (como siempre) , pues fue el PP de Aznar quien adquirió el software, sin que se atreviera a utiliarlo, pues los jueces le advirtieros de que era totalmente ilega. Pues bien, parece que Rubalcaba se pasa por el forro las leyes y hace lo que le viene en gana. Es que los del PSOE es siempre lo mismo: Terrorismo Estatal, Corrupción Estatal y ahora Espionaje Estatal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen.
Escalofriante!

Anónimo dijo...

Moratinos hace honor a su nombre: moratinos viene de moro.