miércoles, 25 de noviembre de 2009

La islamización de España ya es una realidad


El Islamismo político ha llegado

PRUNE: "¡Ya están aquiiiiiii....í!!!!!.


Primer partido islamista en la España peninsular. Para mayor retranca su nombre es Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada y que "velará por los intereses de la minorías y los más marginados"
El PRUNE pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas. Su portavoz de prensa, Mostafa Bakkach El Aamarani, ha manifestado que el nuevo partido aceptaraá en sus filas a todos aquellos que desen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de orígen de las personas...
El PRUNE ya cuenta con la resolución de inscripción del Director General de Política Interior. El partido islamista se ha constituido por el momento en Granada y Asturias aunque pretende extenderse por las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, ciudades en las que cree que podrá presentar candidaturas en los comicios municipales de 2011.
El PRUNE tiene entre sus fines alcanzar las más altas cotas de "participación de la ciudadanía española" en todos los ámbitos de decisión política o promover políticas dirigidas a pontenciar y desarrollar principios como los de la justicia, igualdad, solidaridad y libertad "sin más limitaciones que las naturales".
La mala noticia es que todo esto pretenden hacerlo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios". El Aamarani, recordó, por si alguien lo dudaba que el Islam es un "factor determinanrte para la regeneración moral y ética de la sociedad española". (ID)

No hay comentarios: