martes, 24 de noviembre de 2009

Etarras.- Carod Rovira.- Miting PSOE.- Calientamiento global.- Moriscos



Han detenido en Francia a un etarra peligroso Aitor Elizaran y también a Ohiana San Vicente, esta es una buena noticia y otra es que si no se aprueba el Estatut de Cataluña, Carod Rovira anuncia que se irá de España.
La carnavalada del famoso mitín del PSOE nos costó a los españoles 200.000 euros, carnavalada o pasarela con las ministras entrando en la alfombra roja dando saltitos y tirando besitos a diestro y siniestro, que ya parece que se han contagiado de los titiriteros subvencionados, y Zp mintiéndonos de nuevo uy vendiéndonos una recuperación que naturalmente no existe, pero claro ellos se tenían que dar ánimos y mentir para creerse ellos mismos sus mentiras.diciendo que las cosas se van a arreglar.
Los ecolotontos van a tener un buen desengaño, pues resulta que lo del calentamiento global es una mentira más que ha alarmado inútilmente a muchos y a otros les ha convertido en millonarios, ahora resulta pues, que el planeta no ha parado de enfriarse.
Pero lo más tonto que ha ocurrido hoy es que el PSOE pide ahora que indemnicemos a los descendientes de los moriscos que fueron expulsados de España en el S.XVII y que reforcemos "vinculos económicos, sociales y culturales", principalmente con Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Mauritania y Malí.Y el PP contesta con toda razón que lo que deben hacer es ocuparse de los parados y no de los moriscos. Eso ya es el colmo de la tontuna gubernamental.

No hay comentarios: