miércoles, 18 de noviembre de 2009

Del Alakrana, Rubalcaba, El Rafitas,UGT, CCOO...

Por fin están libres los atuneros vascos, me alegro por ellos, pero con el precio pagado se libera lo que sea, no le veo el mérito al gobierno, al contrario ... seguirán secuestrando barcos, y además barcos españoles , los más rentables, no importa si se camuflan bajo otras banderas, los piratas somalies son muy listos.El gobierno dice que después se dedicará a ir a por ellos...¿hay alguien que se crea eso?, si ya liberaron el Bakio de esta manera y quedó el asunto tan en el olvido, que ni de escarmiento sirvió.Mientras en Gibraltar los ingleses ya han empezado a reirse de nosotros, que nos acosan hasta en nuestras propias aguas.
Rubalcaba nos espia a todos con la maquinita prodigiosa que compró el PP, y amenaza y luego se enfada cuando le recuerdan que ha amenazado.Su polícia tampoco no funciona, el Rafitas, asesino de Sandra Palo, no acude a declarar, se encuentra en paradero desconocido....se nos escapan los etarras, el asesino de Mari Luz andaba injustamente suelto cuando cometió el crimen , y recordemos también que todavía no se ha logrado esclarecer qué pasó con Marta del Castillo.Una vergüenza, parece que la justicia se dedica más a perseguir a los padres de niños obesos o a las madres que dan un cachete a su hijo...o a premiar a los investigadores del caso Gürtel y asuntos así , de tipo político.
Esta mañana en Ibiza han interrogado de nuevo a Xisco Tarrés, esta vez por falsedad documental. En Baleares no ganamos para sustos, dirigentes de máximo renombre andan imputados , algo que no se entiende en un sistema que quiera jugar con nobleza. La notícia es que según Conde Pumpido son 264 los implicados que pertenecen al PSOE y 200 los que pertenecen al PP, a esos 264 del PSOE se le deben añadir los imputados corruptos de otros partidos, que normalmente apoyan al PSOE, nacionalistas varios y tal...o sea que el gobierno Zapatero lo último que debe hacer es presumir.
Pero lo más corrupto y podrido de este país para mi es la notícia de los sindicatos UGT y CCOO, con su nuevo lemita "que no se aprovechen de la crisis", suponía yo que quieren decir:"los del PP", pero no para los sindicatos, los malos son "los empresarios", estos no deben aprovecharse de la crisis...lo que hay que oir, si son ellos los que más la sufren, si son ellos los que crean empleo, pero claro quienes si quieren "aprovecharse de la crisis" son los mismos sindicatos, que cobran 1000 euros por ERE, que así cuanto más paro, más cobran de ZP para callarse y disimular. Ahora una manifestación contra los empresarios, ¡ Cuánta cretinez hay que aguantar!

No hay comentarios: