jueves, 7 de enero de 2010

Socialistas contra socialistas

No se entienden ni entre ellos:
Por un lado tenemos al ex-vicepresidente Alfonso Guerra, del gabinete de Felipe González del PSOE, que acusa al Presidente de la Generalitat José Montilla, de vivir en la estratosfera, por la cuestión del Estatut Català y porque ya le vale, claro...tiene parte de razón pero recordemos a Alfonso Guerra, fue quien dijo :"¡Montesquieu ha muerto! y ¡A España no la va a conocer, ni la madre que la parió!, pues bien Alfonso ya va teniendo aquello que perseguia.
Por el otro lado tenemos al ex-secretario de Seguridad, también de los tiempos de Felipe González , Rafael Vera que se plantea querellarse contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón al considerar que "podría haber cometido un delito de prevaricación" durante la instrucción que llevó a cabo en 1994 para investigar el secuestro del ciudadano hispano-francés Segundo Marey, en el marco de la trama que investigó el caso GAL.
Recordemos que Rafael Vera pasó 10 años en la cárcel por participar en los GAL , o terrorismo de Estado del tiempo de Felipe, y que se lo debe en gran parte al citado y multiimputado juez socialista.
Bueno, poco a poco ya que la oposición no puede con ellos, a ver si se matan entre sí y nos libramos de corruptos, nacionalistas, tramposos , prevaricadores, embusteros...

No hay comentarios: