Con "la genial" política de ese enérgumeno llamado Chávez, al que el Rey de España mandó callar, los venezolanos acuden en masa a los supermercados ante el temor de que de la noche a la mañana los alimentos suban el doble de su precio, por obra y gracia de las piruetas que Chávez hace con su moneda "el bolívar".Es algo que se veía venir con ese gorilo tan amigo de Zapatero y de sus titiriteros, ya tiene Venezuela lo que se merece, por haberle votado, eso es lo de siempre cuando manda un socialista: más dinero para él, Chávez, y para la nueva élite política y para todo el funcionariado y politicado afín y sindicatado, para sus seudorevolucionarios amigos y en cambio para el pueblo: menos libertad, más pobreza, mayor inflación, escasez de bienes y servicios, racionamiento de la luz, del agua, pérdida de sus ahorros, su salario, su poder adquisitivo. Pero Chávez, no para de decir que ha reducido la pobreza en un 75% (Será la pobreza de sus seguidores, no la del pueblo).
Si Venezuela está así y es rica en petróleo, ¿que nos podría pasar a nosotros? si no somos ricos en nada en especial, con un gobernante de este estilo.Toquemos madera.
Y la cosa no ha terminado, porque a este hombre le encanta hablar de guerra , de ir contra el empresariado, contra los Estados Unidos, incluso contra España. Por mucho que nuestro gobierno le baile el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario