domingo, 10 de enero de 2010

Pánico en Venezuela por la devaluación del bolívar

Con "la genial" política de ese enérgumeno llamado Chávez, al que el Rey de España mandó callar, los venezolanos acuden en masa a los supermercados ante el temor de que de la noche a la mañana los alimentos suban el doble de su precio, por obra y gracia de las piruetas que Chávez hace con su moneda "el bolívar".Es algo que se veía venir con ese gorilo tan amigo de Zapatero y de sus titiriteros, ya tiene Venezuela lo que se merece, por haberle votado, eso es lo de siempre cuando manda un socialista: más dinero para él, Chávez, y para la nueva élite política y para todo el funcionariado y politicado afín y sindicatado, para sus seudorevolucionarios amigos y en cambio para el pueblo: menos libertad, más pobreza, mayor inflación, escasez de bienes y servicios, racionamiento de la luz, del agua, pérdida de sus ahorros, su salario, su poder adquisitivo. Pero Chávez, no para de decir que ha reducido la pobreza en un 75% (Será la pobreza de sus seguidores, no la del pueblo).
Si Venezuela está así y es rica en petróleo, ¿que nos podría pasar a nosotros? si no somos ricos en nada en especial, con un gobernante de este estilo.Toquemos madera.
Y la cosa no ha terminado, porque a este hombre le encanta hablar de guerra , de ir contra el empresariado, contra los Estados Unidos, incluso contra España. Por mucho que nuestro gobierno le baile el agua.

No hay comentarios: