domingo, 31 de enero de 2010

Los no nacionalistas se unen contra Montilla

PROTESTAN POR LA PROHIBICIóN DE ROTULAR LOS COMERCIOS EN CASTELLANO:
Los no nacionalistas se unen contra Montilla

Zapatero embustero PARTE DE la sociedad catalana ha empezado a reaccionar contra el sectarismo del Gobierno tripartito en materia lingüística. Ayer unas 400 personas se manifestaron en Arenys de Mar para protestar contra la prohibición de rotular en español. No son muchas personas, pero es el comienzo de un proceso de rebelión popular contra la imposición del Gobierno que preside Montilla. Lo más importante del acto es que, por primera vez, se unieron los tres partidos no nacionalistas -PP, UPyD y Ciudadanos- para defender la libertad en Cataluña. Destaca especialmente la presencia de Alicia Sánchez Camacho, responsable del PP en Cataluña, que marchó codo a codo con los dirigentes de las asociaciones ciudadanas que promueven la lucha contra la discriminación del castellano. Tres personas multadas explicaron la persecución de la que han sido objeto. Parece increíble pero es algo bien real: que en Cataluña no existe libertad para rotular los comercios en el idioma en el que cada uno decida. Ello revela la intransigencia del Gobierno tripartito, cuya mentalidad inquisitorial es patente.

Vía epesimo

Y los nacionalistas inician una campaña de amedrantamiento contra quien para defender sus derechos se opone a un régimen dictatorial y abusivo.

CAMPAÑA DE AMEDRENTAMIENTO DE LOS NACIONALISTAS

Pintadas y pegatinas contra los cines que no quieren imponer el catalán

(LD)Algunos cines de Barcelona han amanecido el domingo con pintadas y pegatinas que les acusan de "marginar el catalán", por anunciar una huelga para el lunes en contra de la nueva Ley del Cine de la Generalidad que impone el catalán. La ley supone, según los exhibidores, una seria amenaza a su futuro. »


Bien, era de esperar y toda la culpa la tiene ZA-PA-TE-RO, que es incapaz de poner orden y solo sabe romper España, tratar con terroristas, comprar los sindicatos, pagar secuestradores, hacer la pelota a dictadores, regalar y despilfarrar nuestro dinero, producir holocaustos humanos, hacer trabajar a los ancianos y el vago a los jóvenes, doblegarse a los nacionalistas, desenterrar muertos y avivar odios y rencores. Con esa gentuza eso puede acabar en guerra civil de nuevo.

No hay comentarios: