domingo, 17 de enero de 2010

Matonismo golpista...¡ Y socialista!

Teresa Puerto ferré

Los afortunados españolitos que no vivimos el espantoso drama de la Guerra inCivil Española del ´36, vamos entendiendo cada día , más y mejor, la intemporal genética GOLPISTA y ANTIDEMOCRÁTICA de la izquierda española, verdadera causante de aquel colosal desastre.

Y para entenderlo basta observar las actitudes fascistas de la actual Casta Política NacionalSocialista catalana. El matonismo golpista de esta izquierda carodmontillesca contra la Constitución de la Concordia que nos dimos los españoles en 1978. Sus irresponsables gestos de hooliganismo matón contra el Tribunal Constitucional , son vil copia del GOLPISMO ANTIDEMOCRÁTICO de la triple Revolución Socialista de Ocubre de 1934.

Y es que a la izquierda española nunca le han gustado las leyes, ni la legalidad ni las normas constitucionales . Sus propias fuentes le delatan. Releyendo el ensayo histórico “España” de Salvador de Madariaga (tio-abuelo del socialista Javier Solana ) descubrimos con todo detalle cómo en octubre de 1934 el Presidente de la República Alcalá-Zamora tras encargar formar gobierno a su Jefe de Gobierno Alejandro Lerroux logra que su Partido Radical se fortalezca con 3 ministros de derechas. La izquierda entonces, tan democrática ella, no acepta la legítima alternancia política y hace GOLPISMO revolucionario que el historiador Madariaga define como el “Triangulo Revolucionario de Octubre del ´34”, cuyos tres vértices eran:

1º- la “revolución desde abajo”: con la rebelión armada de los mineros y la toma violenta de Oviedo con 100 muertos. Revuelta dirigida por el diputado socialista González Peña quien siguió en Asturias las órdenes del socialista Indalecio Prieto y proclamó una “Republica Comunista y Libertaria” ….

2º – la “revolución desde arriba”, con el anarco-sindicalista catalán Lluis Company que se hizo golpista y se burló de la Constitución de 1931,declarándose INDEPEN DIENTE ( “l´Estat Catalá” ) e impuso el “federalismo” unilateralmente con la ayuda de las masas anarco-sindicalistas. Un matón anarquista este Company pues, pese a que , por su cargo de President de la Generalitat Catalana era el garante de la Republica Española en Cataluña, se declaró en rebeldía contra la Constitución … (¿les suena la música?)

3º -la “revolucion socialista en Madrid” : el socialista Largo Caballero se levantó en armas en Madrid porque no aceptó el gobierno legítimo de derechas y anunció la “dictadura del proletariado” como “único remedio de los males de España”. Alguien tan poco demócrata, este socialista Largo Caballero que, cuando a fines de diciembre del ´36, le escribe el mismísimo genocida Josep Stalin para que, de cara al exterior, mantuviese al menos una apariencia de régimen parlamentario , le responde el 6 de enero´37, diciendo que “en España nadie deseaba ni la sombra de un parlamento” …, y, de hecho, la zona republicana se gobernó desde principio a fin EN RÉGIMEN TOTALITARIO pues no hubo reunión de cortes, tan solo un par de encuentros propagandísticos entre unos cuantos amiguetes.

Eso es la izquierda .

Todos estos acontecimientos , tan ocultados por la golpista izquierda española, provocaron aquellas famosas y rotundas palabras de condena de don Salvador de Madariaga: “con la rebelión de 1934 la izquierda española perdio hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelion de julio del 36”…………: alguien que había sido TRES VECES golpista carecía de legitimidad moral para, luego , condenar las revuelta civil que surgió del 18 de julio.

El NacionalSocialismo carodmontillesco del 2010, con su estela de disparates bravucones , es la perfecta réplica de aquella ANTIDEMOCRÁTICA izquierda que vuelve revestida de sus eternos VICIOS . Y el peor de todos: su GENETICA GOLPISTA

www.teresafreedom.com

No hay comentarios: