viernes, 21 de agosto de 2009

El PP tiene pruebas

Lo que no se ha contado del Comité de Dirección del PP: existen pruebas de escuchas ilegales; se van a ir presentando según convenga

Fuentes de la dirección del Partido Popular consultadas por El Confidencial Digital sostienen que hay pruebas “más que suficientes” para aportar a los tribunales sobre las escuchas a las que, según ellos, han sido sometidos destacados miembros del partido.

Este dossier de evidencias, aseguran fuentes cercanas a Mariano Rajoy, se irá presentando ante los tribunales progresivamente. Consideran que son hechos relevantes, suficientemente significativos y que los jueces los tendrán en cuenta. La estrategia acordada en el último Comité de Dirección celebrado el pasado martes es irlo haciendo en los próximos meses, según vaya conviniendo a los intereses particulares del PP.

“Tenemos pruebas y acabarán saliendo”, afirman las fuentes de la dirección del PP consultadas por ECD.

En la dirección del partido un comentario habitual que se escucha es el siguiente: “En los años 80 ya dimitió un ministro (Narcis Serra) de un Gobierno del PSOE por unas escuchas ilegales. La historia puede volver a repetirse”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PP balear pagó su última campaña con contratos públicos irregulares
(El Mundo, 22-08-09)
(http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/22/baleares/1250912802.html)