domingo, 20 de febrero de 2011

Zapatero viaja el avión oficial y a cargo del contribuyente para actos electorales del PSOE

Mientras los trabajadores en Asturias se manifiestan contra el expolio de AENA

clipping

Aviación Digital revela la trastienda de la 'tourne' asturiana del presidente socialista

Aviación Digital, 20 de febrero de 2011 a las 10:18
Dice Zapatero que está sembrando la prosperidad del mañana
Según Zapatero, el PSOE ganará las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo porque los socialistas son "los únicos" que han hecho, y "siempre en solitario", las reformas que en cada momento precisa España.
Y dijo esto el presidente socialista, despues de desplazarse a Oviedo, para un acto de su partido, en un Falcon 900 (ALA45), de la Fuerza Aérea Española, que pagan todos los contribuyentes españoles.
Escribe Aviación Digital, que es la Web que ha levantado la liebre:
"Estos Sres. no aprenden ni aunque les echen agua caliente. Resulta que hoy por la mañana, sobre las 11´40 hrs., los trabajadores de AENA en el aeropuerto de Asturias, portaban pancartas contra la privatización y expolio del patrimonio de AENA. El Falcon 900 (ALA45), de la Fuerza Aérea Española, había aterrizado en Ranón, para un acto de partido en la localidad de Lugones. Es decir haciendo uso politico-privado de los bienes públicos".
Asturias -donde el PP ha sufrido la fuga de una parte de sus militantes de la mano de su exvicepresidente y exsecretario general Francisco Álvarez-Cascos- ha sido la comunidad autónoma elegida por el presidente para el primer acto de respaldo a los candidatos socialistas en los próximos comicios.
Zapatero, que parece ir cogiendo aire a medida que se opaca la estrella de Rubalcaba debido al 'caso Faisán'- reivindicó sus reformas económicas de los últimos meses en la comunidad que fue escenario emblemático de la dura y conflictiva política de reconversión del PSOE en los años ochenta.
Afirmó en Oviedo que las reformas -recortes de pensiones, reducciones de sueldos a funcionarios, facilitación del despido...-, como ocurrió en aquellos años bajo Gobierno de Felipe González, alumbrarán una nueva etapa de crecimiento y empleo:
"Lo que hoy sembramos es la prosperidad de mañana".
Inasequible a las encuestas, manifestó una convicción plena en la victoria del PSOE en próximas elecciones:
"Estoy tranquilo y confiado"

No hay comentarios: