martes, 15 de febrero de 2011

"La Ideología de Género o el Género como herramienta de poder"

Un libro de Jorge Scala publicadopor Sekotia

Redacción
El pasado día 25 de enero llegó de Argentina a las 7 horas del día y sin dejar el equipaje, dio su primera conferencia a un grupo de profesionales de la educación, en el que el propio Scala se extrañó del desconocimiento que existe de esta ideología que es más dañina que la Nazi o el Marxismo, porque la Ideología de Género destruye la parte nuclear de la persona, su antropología sexual, en palabras del propio Jorge Scala. Todas las ideologías dejan siempre vidas humanas: los nazis mataron 50 millones de personas, el marxismo 100 millones y la ideología de género más 40 millones de abortos cada año… Explicaba Jorge Scala para que se comprendiera mejor el aspecto de dolor en vidas humanas. Aunque el verdadero objetivo de la Ideología de Género es eliminar la capacidad de conocimiento personal sobre lo que cada persona es en sí mismo de forma cierta y no supuesta.
En otra de sus intervenciones aclaró por qué el aborto es una de las condiciones más necesarias para la implantación de la ideología de Género: si esta ideología busca la construcción del nuevo ser humano destrozando la antropología sexual de la persona, de forma que el hombre y la mujer no sean iguales, sino idénticos, sólo hay un escollo que salvar para lograr esto: el embarazo. Si el aborto es totalmente gratuito hasta el minuto anterior de dar a luz, la mujer podrá decidir “libremente” si desea ser o no idéntica al hombre en cuanto a sus circunstancias personales y sociales y estar en condiciones idénticas para competir con el hombre.
Uno de los aspectos que más preocupaba a los asistentes de los eventos era quién o qué está detrás de promover esta ideología. El profesor Jorge Scala hizo hincapié en repetidas ocasiones que no hay nada ni nadie específicamente responsable de la implantación de la Ideología de Género, sino que se ha convertido en una planificación política que principalmente desde la ONU se extiende como sistema de poder global. Y para explicar mejor las circunstancias que se viven en la actualidad en España, seguía: no se trata de un empeño local, como muchos piensan que todo esto pertenece a un plan del Gobierno español, sino que se trata de una implantación mundial con raíces en varias líneas de pensamiento: el neomarxismo, determinadas corrientes homosexuales de sexólogos americanos y las teorías de Simone de Beauvoir y Foucault. España y su Gobierno es una ficha más que se mueve al ritmo que le indican, según la pautas que marcan en la ONU a nivel mundial. ¿Cómo? imponiendo, por ejemplo, el aborto en países en vías de desarrollo a cambio de supuestas mejoras sociales y financieras para su evolución como país.
A este respecto se cuestionó cómo llega la Ideología de Género al poder político: Cuando las primeras ideas almacenadas por aquellos que pensaron en un principio que se trataba de una forma de pensamiento, y que sólo se movían en esferas intelectuales sin ninguna ambición, ni tan siquiera social, alguien las tomó para la política como forma de poder y desde la ONU se comenzaron a propugnar las ideas desde lobbies interesados: farmacéutico, médicos, homosexuales, etc. Que mueven cifras millonarias. Volviendo de nuevo al papel político de España, afirmó: España es un gran tubo de ensayo ideológico. Su posición geográfica, siendo miembro de la UE permite experimentar la adaptación social de algunas leyes como la de la unión de personas del mismo sexo, el divorcio expréss o el aborto entre otras, todas ellas de una marcado carácter ideológico; de esta forma, España, se convierte en el punto de observación y según los resultados obtenidos, en Europa se irán implantando con los elementos correctores que convenga. A su vez, España por su idioma y cercanía cultural, se convierte en un verdadero exportador de ideología a América Latina, donde por ejemplo en Argentina, mi país, es un receptor importante de todo esto, pero también lo son Ecuador, Bolivia, Perú, etc. Pero curiosamente no en Brasil, que ha fracasado en su intento de manipulación social .
De todas formas, la Ideología de Género no es un hecho asumido tan fácilmente por la sociedad. La Ideología de Género necesita para su desarrollo tres herramientas fundamentales: 1º La educación: imprescindible que la educación en los colegios esté dirigida desde los cursos de inicio, con el fin de adoctrinar la mentalidad social de los niños los nuevos conceptos del individuo, la familia y la “realidad” sexual de cada uno. 2º La difusión o propaganda a través de los medios de comunicación social: la prensa, la TV, la radio, el cine, el teatro y la novela… para influir en la masa social para dar naturaleza de normalidad a los objetivos de la Ideología. 3º Y por último el poder legislativo para implantar la tesis de comportamiento a través de las leyes, que como en todas las ideologías se hace desde la amenaza, el castigo o el desprecio.
En varias ocasiones se cuestionó la razón de por qué si los pensadores de esta ideología son en su mayoría hombres, es promocionada desde algunos feminismos radicales, es decir, por mujeres. Las mujeres son el canal más importante para conducir esta ideología por la razón de que es el elemento que debe identificarse al hombre, es con ella con la que se crea el caldo de cultivo de la competencia tratando de adquirir los mismos roles que el hombre en la sociedad, pero no por la complementariedad, que es un concepto contrario a las tesis de la Ideología de Género, pues “complemento” implica marcar determinadas diferencias que nos hacen distintos, y se trata de ser idénticos. Sólo la competencia es lo que nos pone en la parrilla de salida para luchar todos contra todos en iguales condiciones. Son las mujeres las que abanderan esta ideología, pero como mero instrumento de actuación.
El profesor Scala quiso llamar la atención de manera muy especial sobre dos sectores de la sociedad: los periodistas y los responsables familiares, en concreto padres y madres. Los periodistas tienen la responsabilidad moral de denunciar los comportamientos sociales o las actitudes políticas de los partidos, estar atentos a cualquier modificación legislativa o social que apunte en la dirección de la implantación o promoción de la Ideología de Género, ya que el silencio provocado por lo políticamente correcto, ayuda activamente a la causa de la ideología por omisión. En una conferencia ofrecida en un colegio madrileño, dirigida a más de 150 padres y profesores dijo: los padres de familia deben estar atentos a la implantación en los colegios, defenderse desde sus asociaciones escolares, porque les voy a decir un secreto: ustedes son una generación, que para los impulsores de esta ideología, les consideran una generación perdida, no les interesan, por eso les imponen leyes que no pueden dejar de acatar. Quien verdaderamente interesa en el desarrollo e implantación social de la Ideología de Género son sus hijos, porque no hay necesidad de deconstruir una educación o una cultura; sus hijos están vírgenes y los colegios y la TV se encargan de que ustedes no interfieran en sus planes

Via La Gaceta

No hay comentarios: