martes, 27 de julio de 2010

Mayor Oreja denuncia un Proyecto de Ingenieria social "Para crear nuevas conciencias"

FORMA PARTE DEL PROYECTO POLÍTICO DEL GOBIERNO

Redacción - 21/07/2010 Analisis digital
En el marco de los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos, el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja dijo ayer que la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo es la "expresión más grave de degeneración que puede producirse” y declaró que forma parte de un "proyecto político del Gobierno" que consiste en una "ingeniería social" para "crear nuevas conciencias"


Durante su intervención en el curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos 'Mejor Justicia' en Aranjuez, Mayor Oreja incidió en que "estamos ante un Gobierno que quiere hacer una tarea de ingeniería social, en el que las modificaciones legislativas no buscan una mayor justicia o un mayor enriquecimiento del Estado de Derecho".

En este sentido, destacó que no se trata de otra cosa sino de formar las conciencias. "Estamos hablando –declaró- de un proyecto de ingeniería social con el que se pretenden crear nuevas conciencias y nuevos ciudadanos".

También afirmó que tanto la llamada Ley del Aborto como el Proyecto de Ley de Libertad Religiosa "no son cortinas de humo para esconder los fracasos económicos", sino que forman parte del proyecto político del Gobierno. "La chapuza siempre es el resultado, tanto en el ámbito económico como territorial, pero el proyecto existe", concluyó.

Vía foro andaluz de familia

No hay comentarios: