sábado, 17 de julio de 2010

La España delirante de ZP

Cataluña está pidiendo y exigiendo a gritos su independencia o al menos que la declaren Nación, con todas las consecuencias, y eso les va mejor porque así obtienen las dos ventajas: la de seguir siendo españoles pero gobernando por y sobre el resto de los españoles, que no son listos ni nada.Esto lo está consiguiendo con la ayuda de Zapatero y de Montilla, que uno se pregunta ¿Qué les han dado los nacionalistas al PSOE para que defienda con uñas y dientes todo lo que pide? ¿Qué le ha ofrecido Zapatero a Rajoy para que calle? ¿O es qué Rajoy es así?¿Se habrán repartido el pastel? Sospechoso...Como sospechoso fue el triste 11M.
Mientras el PP ¿, hace como que si defiende la legalidad Constitucional, pero es que no...también parece un vendido traidor, sale defendiendo el "Estado de Autonomias", ese que el españolito de a pie odia, porque es la ruina de España y un nido de caciques y de cacicatos, no menciona para nada el anticonstitucional Estatut...estamos arreglados. Sin gobierno y sin oposición.
Lo gracioso es que un 70% de catalanes está en contra de la independencia, solamente es cosa de unos politicos mediocres que no tienen ideas ni soluciones para nada más y pierden el tiempo con eso, que además los chantajes les salen rentable, pero son pan para hoy y hambre para mañana...España pronto no estará para pagarles sus caprichitos y Cataluña ya es una región ruinosa, con más deuda que Extremadura.
La única valiente aquí es Rosa Díez, de UPyD, pero la tienen medio vetada.Estamos bien arreglados.

No hay comentarios: