sábado, 26 de junio de 2010

Nuevas Generaciones del PP evalúa la actuación del Pacte de Progrés Las notas de Antich

mallorcadiario.com
viernes, 25 de junio de 2010
notasboleting

PALMA.- El presidente de NNGG, Llorenç Galmés, ha acudido al Consolat de Mar, junto a otros miembros de la organización juvenil, para hacer entrega de las notas del Pacte de Progrés. Galmés, ha denunciado la absoluta parálisis del Govern de izquierdas. “Estamos casi a final de legislatura y no se ha hecho absolutamente nada, el Govern durante los dos primeros años no ha querido reconocer la crisis y eso le ha llevado a tener que tomar medidas injustas e improvisadas en el último momento”, ha dicho el presidente de NNGG.

Con la entrega del Boletín de Notas Escolares, los jóvenes del PP han analizado, conselleria por conselleria las promesas incumplidas y los datos relevantes que han hecho que el Ejecutivo de Francesc Antich haya suspendido en todas las materias.

Además, NNGG ha denunciado el recorte que el Govern ha hecho en todas las áreas que son fundamentales en política de Juventud: Educación, Formación, Vivienda y Ocio, como por ejemplo el endurecimiento de las condiciones de la Hipoteca Jove impulsada por el PP en la anterior legislatura, así como la supresión de la Feria Futur Jove, o la eliminación de la Conselleria de Joventut, anunciada a bombo y platillo al inicio de la legislatura.

Por otra parte, los jóvenes liderados por Galmés han denunciado que en tres años los partidos de izquierdas han aumentado más del doble la deuda de la comunidad autónoma, sin hacer prácticamente nada.

No hay comentarios: