martes, 15 de diciembre de 2009

Nueva fechoria de Aido/ España:la Cuba de Europa por culpa de ZP/ Presupuestos para el 2010 en Baleares/ Corrupción en Baleares/ Carod hace el ridicul

.

Zapatero embustero




















El ministerio de Igualdad, dirigido por una ministra con menos curriculum que nuestro vecino del cuarto y responsable del mayor holocausto humano con permiso gubernamental de la historia, ahora comete una injusticia con las funcionarias de prisiones de mujeres, no podiamos esperar nada bueno de este Ministerio inútil , maligno y costoso.

Zapatero sigue con su táctica de hundir más y más al país, ya no engaña a nadie -la culpa es suya, no de Aznar o de que la crisis sea mundial-,que ahora hasta nuestras personas mayores se ven perjudicados que no van a poder cobrar por Navidad lo que les pertenece, toda una vida de trabajo para topar con un presidente tan vago y desastroso. Las farmacias de Valencia y de Baleares llevan nueve meses sin cobrar del Gobierno, las recetas, pero eso sí el irresponsable Zapatero regala 500 millones de euros al Vietnam, y mientras los comedores de Cáritas en España a reventar de gente española que no tiene para comer.

En Baleares el PSOE aprobará unos presupuestos para el 2010 que no gustan a nadie con la ayuda del voto de un multiimputado quien además pone condiciones para votar a favor, un voto que es imprescindible. También el PP dice que podría aprobarlos si el PSOE reduce cargos y además le acepta 5 alegaciones que representa 5 o 6 millones de euros, ¡ahí es nada!. Con eso igual se podrían cumplir los acuerdos de sanitarios y profesores, mejor que sigan el consejo.El PSOE jamás ha sabido reconducir la economía en ningún lugar del mundo. Pero bueno, como Antich no convoque nuevas elecciones, el Govern Balear estará siempre entre la espada y la pared.

Sigue desmantelandose la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones del Gobierno Balear, en Ibiza y en Mallorca.

Jua,jua, jua...co el ridiculo que ha hecho Carod, no le han permitido la entrada en la cumbre de Copenaghe y jua, jua, jua el ridiculo de los nacionalistas provincianos mallorquines. ¡No tienen remedio !

No hay comentarios: