jueves, 3 de diciembre de 2009

De fascismo y de comunismo

Lo que hay que aguantar en este país!! estudiamos historia para nada, para repetir las mismas atrocidades que se cometieron por ejemplo los nazis con su manía de conseguir una raza pura, matando judios, gitanos y todo aquel que no fuera de raza aria. Aquí en España ya se exterminan los niños síndromes de Down y otros discapacitados, se puede acabar con ellos hasta el último dia del embarazo en el noveno mes.El PSOE practica la misma doctrina nazi.

En la guerra cívil los rojos se dedicaban a quemar conventos, matar monjas...etc. Tampoco ahora se les han ido las ganas, ya empiezan prohibiendo los crucifijos y todo por petición de perturbados antidemocratas de ERC de Catalunya, partido minoritario que forma parte del estercoleroso tripartito de Catalunya ¿Quien es Tardá para decidir lo que se hace o no en los colegios concertados ? ¿Van a consentir eso sus titulares ?.Y quien es el Gobierno para prohibir o decidir sobre lo que se pone o no en un aula de clase, para que sirve la libertad de conciencia del profesor concertado o público, las ampas, el ideario y la dirección del colegio, los Consejos Escolares...¿Puro paripé? si funcionan y deciden lo hacen con nuestro dinero, el dinero de los contribuyentes y deben dedicarse a darnos libertades, no prohibiciones, es libertad de religión lo que queremos y no prohibición de religión. Una cosa es la libertad religiosa y otra prohibir cualquier religión. Mientras tanto nos dan por narices con su doctrina zapatera de Educación para la Ciudadanía.Esto no puede ser..., no puede ser que los politicos, además de lo que están cobrando y de lo que se meten en el bolsillo ilegalmente, además nos fastidien la existencia. No puede ser...

Y luego la ministra de cultura Angeles González Sinde la que ha armado pretendiendo que podrá cerrar páginas web, cortar el internet a usuarios que se descarguen archivos protegidos. Vamos como en Cuba.

En fin, Zp ya lo está suavizando todo, por la cuenta que le tiene.

No hay comentarios: