lunes, 14 de diciembre de 2009

Africa vota si a la independencia/Despilfarros y presupuestos en Baleares / La tontuna de este país.

El referéndum ilegal 13D confirma que la mayoria de votantes fueron extranjeros subsaharianos y menores , que a los catalanes no les interesa para nada seguir la corriente del Oasis corrupto y putrefacto que ha llevado a Catalunya a la ruina (miles de empresas cerrada, mogollón de parados, alquiler y compra de viviendas imposible...) , pero Carod no para de despilfarrar el dinero de todos los españoles con su manía imperialista, cree que la importancia de una nación es el número de personas que hablen o no la lengua de esta, para nada le importa la industria, el comercio, la energía, la educación,...la cuestión es ampliar "su territorio" de adeptos, a golpe de talonario para la política língüística, y a base de suplantar la lengua y la cultura de otros lugares (Valencia, Baleares, Aragón...), imponiendo el barceloní y la cultura catalana, a la vez que expolia a las demás regiones "afines" todo lo que puede.
A eso se le llama Globalización. En eso de los referéndums ilegales quien más cabeza tiene y más responsable es con la ley en la mano es el alcalde de Formentera, que se preocupa de implantar la legalidad no como Zapatero y Montilla, que han sido unos merengues, o como algún que otro político mallorquín que encima se felicitan de "lo bien que han ido las elecciones"ilegales y costeadas por todos.

En el fondo para ellos -los catalanistas-independentistas, la independencia y el Estatut son lo de menos,lo de más como siempre es recaudar y manejar más y más "pelas", y vivir ellos como marajás. Baleares con Antich, no ha salido indemne. EL presidente Antich, apoyado por sus imputados en corrupción, -hay que ver como le gusta a Munar la autodeterminación - ha hecho lo posible para que el Instituto Ramon Llull vuelva a funcionar "en tiempo de crisis" impulsando sus políticas língüísticas en Baleares y por todo el mundo, con sus asesores, sus comisarios, sus subvenciones, sus regalitos y demás tonterias e inútilidades para la economia y el bienestar Balear, a no ser para la de unos cuantos funcionarios, que viven de eso.

Mientras el Pacte de Progrés ha redactado unos presupuestos desastrosos en los que no se contempla el pagar deudas, ni el cumplir pactos,ni la crisis, ni nada lo que más les interesa es EXPANDIR EL CATALÁN y dar coba a los Païssos Catalans ficticios.Para el CATALANISMO hay un presupuesto de 13.726.000 euros, que se dice rápido, de los que 1.720.000 euros son aportados por el Govern Balear y 12.006.000, por el catalán. En las Baleares vivimos básicamente del turismo, no del catalanismo. Además somos mallorquines, que pintan aquí los de otras comunidades a comprarnos.Lo mejor sería cerrar todos estos chiringuitos de Carod a lo largo y ancho de todo el mundo.

Suerte que al menos el Partido Popular piensa en la Sanidad y en la Educación , en los parados, en la crisis y ve que estos presupuestos no tienen ni pies ni cabeza y que son "regresivos" y "antisociales", dice Fiol, y que además se aprobarán con el voto de un corrupto, Vicens, que se cargó la economia de Artá, cerrando el Camping. El Camping Club San Pedro de Artá está cerrando , mientras él sigue libre. Cosas de la vida...

Después la tontuna de este país: si un padre se queja de que a su hija la penalizan por contestar unas preguntas del examen en castellano, a este padre le tratan de fanático, en cambio si un padre se queja de que en el aula de su hijo/a hay un crucifijo, este crucífijo es inmediatamente quitado del aula. Todo esto debe tener su explicación en que nos estamos islamizando a tope (Dios nos libre), ya que: Laporta baila y sale con una marroquí de 23 años, el PSOE de Palma ya ha puesto su ala marroquí, que quiere combatir el racismo (que lo combatan en Marruecos, con su odio a los saharauis...), A Moratinos y a su mujer le encantan los moros, A Zp le encanta la alianza de civilizaciones (aunque parece que es más amigo de Marruecos que de los saharauis) , a unos jóvenes de una ONG catalana los ha secuestrado un grupo islamista, llamado Al Andalús, que veremos como acaba, Aido contrata cursillos con islamistas. Ya los tenemos participando de la política de este país... Nada que decir, si no fuera porque en el Islam no se respetan los derechos humanos ni se respeta a la mujer..., ni tampoco ellos nos dejarían construir iglesias ni gobernar en sus dominios.

1 comentario:

M. dijo...

Pues ya lo ves, el mundo al revés.
Y no hemos tocado fondo.