jueves, 25 de septiembre de 2008

Zapatero: a mal tiempo, buena cara.

Zapatero, el peor presidente de toda la historia de la democracia, que entró de rebote después de un sospechoso atentado en vísperas de unas elecciones ,que sin duda iba a perder...ahora se arrodilla ante una bandera que antes despreciaba: la de EE UU y además cuanta más crisis, más empresas disueltas y más parados, Zapatero más se rie él.
El PSOE, tanto a nivel nacional como en las islas, solamente acierta cuando hace lo que dijo antes la oposición que se debía de hacer, es decir cuando rectifica, pero no es que rectifique, es que hace el ridículo.

En las Baleares, tenemos al presidente Antich que no quería el hospital en Son Espases y así se lo prometió a sus votantes, y su socia Francina Armengol repitió hasta la saciedad que no se haría el segundo cinturón, para evitarlo invirtió el dinero de los contribuyentes (unos 20.000 euros) en un estudio de viabilidad que finalmente han indicado que se debe de hacer este segundo cinturón y se hará.
¿ Porqué no habrá una oposición fuerte que haga dimitir de una vez por todas a estos impresentables cantamañanas? ¿ Qué hace el PP?
Bueno, ahora que recuerdo María Salom en el Congreso ha pedido explicaciones de porqué no se utiliza la misma vara de medir para los que infringen las leyes del Partido Popular que para los de los demás partidos y el Bermejo, este que saca a su mujer a bailar estando de baja y que nos recomienda comer conejo y que tiene a la justicia española por los suelos, le ha salido por peteneras.
Pero todos sabemos que la señora Salom tiene toda la razón, los políticos corruptos del Partido Popular enseguida se le hace dimitir, son esposados y humillados ante las cámaras antes de ser condenados y en cambio a los - o las- del PSOE se les archivan las denuncias y a otros de UM, como Bartolomé Vicens o Maximiliano Morales, se les condecora estando imputados, no se les hace dimitir y tampoco va la televisión a su casa a humillarles...Vergüenza de país. ¿Dónde está el Estado de Derecho?

1 comentario:

Anónimo dijo...

derecho a qué =